Avatar: La Leyenda De Korra - Libro 2: Espíritus sub español online en HD- Reyanime

Avatar: La Leyenda De Korra - Libro 2: Espíritus (Serie)

anime Avatar: La Leyenda De Korra - Libro 2: Espíritus sub español
13/09/2013
The Legend of Korra Book 2
El libro se estabelcerá en el gran mundo de los espíritus y la unión congénita que tiene este con el Avatar. Se concentrará en una disputa con espíritus y entes oscuros que transmiten el ingreso del mundo de los espíritus al mundo natural en que Korra vive. Según los autores, cerca de la mitad del segundo libro se llevará a cabo en la Ciudad República y la otra parte se dará a cabo en otros lugares del mundo (entre ellos, la Tribu Agua del Sur)

Más Sobre Avatar: La Leyenda De Korra - Libro 2: Espíritus

Avatar: La Leyenda De Aang! - Libro Agua
El mundo está dividido en cuatro naciones, correspondientes a los cuatro elementos: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación hay una notable orden llamada de los "Maestros" que aprenden a potenciar su talento nato y manipular su elemento nativo, combinando artes marciales ymagia elemental. En cada generación, sólo un Maestro es capaz de controlar los cuatro elementos, y recibe el nombre de Avatar, el espíritu del mundo manifestado en forma humana, capaz de mantener la armonía de las cuatro naciones. Cuando La Nación del Fuego sometió a su dominio al resto de las naciones, parecía que la guerra se impondría. Sin embargo, la reencarnación del Avatar esperaba, congelado en una burbuja de hielo, que alguien le encontrara... Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y suaguerrido hermano Sokka descubren a Aang y juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar. valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang y juntos comienzan un utopico viaje para cumplir el destino del Avatar.
serie
Avatar: La Leyenda De Aang! - Libro Fuego
Después de que Aang es derrotado por Azula y casi muere pasan algunas semanas, logra recuperarse gracias a los poderes curativos de Katara, pero luego de que Aang despierta le dicen que todo el mundo cree que esta muerto y que el plan de atacar durante el eclipse sigue en pie, en esta nueva temporada podremos ver como Aang busca aprender fuego control y derrotar al señor del fuego antes de que llegue el Cometa de Sozin.
serie
Avatar: La Leyenda De Aang! - Libro Tierra
Aang está en la misión de obtener un maestro tierra, resultando ser Toph. Pero esta vez la hermana de Zuko llamada Azula los persigue mucho más. Los nuevos objetivos parecen aparecerles cruzar por sus mentes y tratan de encontrar a Appa y anunciar el día del sol negro. Aquí aparecen también nuevos personajes tales como Maestros Agua del Pantano, Long Feng, el Rey de la Tierra, Xin Fu, Mai, los Dai Lee y muchos mas apareciendo como nuevos lugares entre ellos la ciudad de Ba Singse, el Templo Aire del Este pero Aang logra dominar Tierra Control más adelante y lo hará en el transcurso de la historia.
serie
Avatar: La Leyenda De Aang! - Versión Chibi
Pequeños cortos, donde nos cuenta unas historias paralelas a la verdadera serie.
ova
Avatar: La Leyenda De Korra - Libro 1: Aire
Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, segun sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavia no controla el aire control. Ella aprendera aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedia en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra sera ambientada en dos unicos lugares, la Ciudad Republica, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentaran dominar Ciudad Republica y las otras 4 naciones. Ciudad Republica esta rodeada del crimen y una revolucion de anti-maestros.
serie
Avatar: La Leyenda De Korra - Libro 3: Cambio
Después de los acontecimientos de la Convergéncia Armónica, el Avatar Korra descubre que su decisión de dejar los portales espirituales abiertos tiene consecuencias inesperadas. Unas raíces espirituales silvestres han cubierto Ciudad República y maestros Aire están surgiendo repentinamente por las cuatro naciones.
serie
Comentarios Para Avatar: La Leyenda De Korra - Libro 2: Espíritus
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.