BeyBlade sub español online en HD- Reyanime

BeyBlade (Serie)

anime BeyBlade sub español
08/01/2011 ~ 24/12/2001
Bakuten Shoot Beyblade, 爆転シュート ベイブレード
La historia de Beyblade se inicia con Tyson un chico simpatizante a los combates de Beyblade y que quiere ganar el campeonato de Beyblade. Al principio se encuentra con Kai, el que sera su gran rival en las 3 temporadas de la serie, con el que tiene su primera pelea que acaba en el campeonato nacional japones donde Tyson gana y donde se crea el equipo nacional japones de Beyblade con: Tyson, Rei, Max y Kai . Junto a ellos estará Kenny que sera el apoyo logístico del equipo.

Más Sobre BeyBlade

BeyBlade G-Revolution
Después de mantener a sus Bestia Bit un poco fuera de peligro, se verán con un nuevo campeonato mundial , pero los campeones defensores no pueden ser todos del mismo equipo, así que cada competidor regresara al equipo de origen, los equipos donde nacieron como beyluchadores, Tyson y Daichi en BBA Revolution, Ray en WhiteTiger X, Max en PPB AllStarz, Kai en Demolition Boys. Su amistad se pondrá a prueba y ser juzgados en cada uno de Bladebreaker sale en busca de demostrar por qué son los mejores beyluchadores del mundo.
serie
BeyBlade V-Force
La Bladebreakers tienen que unir sus fuerzas una vez más debido a un misterioso grupo bajo la dirección de Oozuma ha derrotado, pero el verdadero enemigo no es Oozuma. El verdadero problema está formado por un grupo de personas que usan las Bestias Bit Cibernèticas para capturar a las Bestias Bit originales de los Bladebreakers. ¿Tyson y son amigos podrán luchar contra esta nueva amenaza cibernètica?
serie
Metal Fight Beyblade Zero G
Siete años han pasado desde que el Dios de la Destrucción encontró su final a manos de un gran Blader. Una nueva era de Beyblade ha comenzado, trayendo consigo nuevas cuchillas. Cuando Kurogane Cero fue testigo de la batalla final con el señor de la destrucción hace años, un fuego comenzó a arder dentro de sí para impulsar a un nuevo futuro. Mientras Zero es el campeón en su ciudad natal, que quiere probarse a sí mismo y busca mayores opositores, en dirección a la ciudad natal de Gingka. Cuando llega a cero y descubre que es Gingka por ningún lado, se entera de que Bladers de todo el mundo han llegado a ponerse a prueba en contra de la gravedad cero Bey estadio. Querer para impulsar sus habilidades hacia adelante, Zero participa en la nueva era de Beyblade, poniendo a prueba su fuerza contra los estadios de gravedad cero.
serie
lista de capítulos
Comentarios Para BeyBlade
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.