Bleach sub español online en HD- Reyanime

Bleach (Serie)

anime Bleach sub español
05/10/2004 ~ 27/03/2012
ブリーチ
Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas.Pero no tiene ni idea hasta donde puede llegar con respecto al tema de los espíritus, ni que problemas puede traer. Un día, una chica que nunca había visto entro a su cuarto vistiendo ropas extraás negras como si fuera un samurai. Se llamaba Rukia Kuchiki, y erá Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la duda de Kurosaki Ichigo, Rukia le explica que su deber es mandar a las almas buenas o plus a un lugar denominado la Sociedad de Almas, y erradicar o eliminar las almas malígnas o tambien llamadas Hollows. Exactamente, un hollow y la misma Rukia son los que desencadenan hechos que hacen que la vida de Ichigo tome un cambio radical cambiando por completo. y la de la gente que le rodea dandonos esta fabulosa serie que la puedes ver Aquí Online Y Sub Español llamadaBleach que le rodea dandonos esta fabulosa serie que la puedes ver Aqui Online Y Sub Español llamada Bleach

Más Sobre Bleach

Bleach La Película 1: Memories of Nobody
Esta es la primera película de Bleach. Empieza en la ciudad natal de Ichigo, Karakura; repentinamente han emergido unas almas reconocibles llamadas Blanks (Almas Vagantes) entretanto que en la Sociedad de Almas se muestra en la Tierra reflejada en le Cielo. Incluso se presenta una enigmática joven Shinigami que llama Senna la cual guarda un secreto que unos hombres quieren junto con su jefe Ganryu. A la joven Shinigami la Sociedad de Almas descubre repentinamente quien es en realidad esta chica (Senna) y quieren llevarla a la Sociedad de almas pero aparecen los hombres de Ganryu y secuestran a Senna, Ichigo va en busca de ella a otra dimension con junto a varios Shinigamis.
pelicula
Bleach La Película 2: Memories of Nobody
El Gran Artefacto Valioso conocido como " El Sello Del Rey " es hurtado por un grupo misterioso llamado la Sociedad de Alma. Hitsugaya Toushiro, el capitán de la décima división, quien fue concedido a transportar el sello, peleo contra el líder de este grupo de ladrones que poco después desaparece misteriosamente. Después del hecho, el Seireitei declara a Hitsugaya culpable y ordena su inmediata captura y ejecución. Ichigo se niega creer ésto, y con ayuda Kuchiki Rukia, Rangiku Matsumoto y Abarai Renji juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre. Mientras tanto, Toushiro busca a los verdaderos culpables y descubre un secreto oscuro de un antiguo shinigami muerto hace mucho tiempo. Su nombre es Kusaka Soujiro y era amigo y rival de Hitsugaya desde que eran niños.
pelicula
Bleach La Película 3: Fade to Black
Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.
pelicula
Bleach La Película 4: Jigoku Hen
"INFIERNO" Es el lugar donde se envía a una persona que haya cometido delitos violentos cuando estaban vivos. Los Shinigamis tienen prohibido ir allí. Una revuelta de presos se da inicio y algunos presos escapan hacia la ciudad de Karakura, donde Ichigo y sus amigos viven, Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los presos con una potencia abrumadora. Un hombre misterioso aparece ("KOKUTOO") que viene a su rescate. Con Kokutoo a la cabeza de Ichigo, Rukia, Uryuu, Renji marchan hacia el infierno para salvar al mundo. Ahora una desesperada lucha sin fin estalla.
pelicula
lista de capítulos
Comentarios Para Bleach
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.