Detective Conan sub español online en HD- Reyanime

Detective Conan (Serie)

anime Detective Conan sub español
08/01/1996
Case Closed, Meitantei Conan, 名探偵コナン
Shinichi Kudo es una mente brillante de Japón, aún es un estudiante pero es reconocido por ser uno de los detectives mas populares debido a su alto grado de deducción. Todo iva bien hasta que un día su propia curiosidad le trajo ciertos problemas y terminó teniendo el cuerpo de cuando era niño, los culpables de este incididente son la organización de los hombres de negro, miembros que Shinichi busca sin cesar para regresar a su tamaño original, mientras tanto el sigue resolviendo casos ayudando a Kogoro Mouri, pero el ya no se llama más Shinichi Kudo, en el momento de ser convertido en niño adoptó rápidamente un nombre ficticio el cual es Edogawa Conan, aparte de esto tiene que lidiar con Ran hija de Kogoro quien siempre sospecha que el es Shinichi. Ran está enamorada de Shinichi y viceversa es por eso que este problema atormenta a Ran pero sobretodo a Shinichi quien no descansará hasta retomar el cuerpo que tenía y descifrar lo que hay detrás de la organización de los hombres de negro. Serie recomandada para todos los amantes del suspenso y misterio. atormenta a Ran pero sobretodo a Shinichi quien no descansarA hasta retomar el cuerpo que tenGa y descifrar lo que hay detrAs de la organizaciOn de los hombres de negro. Serie recomandada para todos los amantes del suspenso y misterio.

Más Sobre Detective Conan

Detective Conan Magic File
Estos son especiales que se lanzan desde el 2007 con cada pelicula, en ellos vemos unos capitulos especiales donde se habla algo que acompaña a la pelicula, algo así como un extra.
ova
Detective Conan Magic Kaito
Magic Kaito es una de las series de manga de Gosho Aoyama sobre la historia de un famoso ladrón de traje blanco, Kaito Kid, que publicó en la famosa revista Shonen Sunday. Lamentablemente, Aoyama detuvo el proceso de este manga en el tercer tomo al empezar su gran éxito "Detective Conan", sin embargo, el autor prometió continuar la historia publicando en el 2007 un 4º tomo. A pesar de esto, el personaje ha aparecido en ciertos capítulos, ovas y películas de Detective Conan y este episodio es trata de como llega a ser Kaito Kid el ladron Mago.
ova
Detective Conan Ovas
Las OVA(S) (Only Video Avaliable), osea, episodios especiales de conan que solo salen en video, nunca en la tele. Estan ovas empezaron a salir apartir del la del 2001 en la pelicula "detective conan the movie 5: cuenta regresiva al cielo", pero estas suelen ser historias relajadas sin mucho argumento así como unos especiales o omakes.
ova
Detective Conan Película 10: El Requiem De Los Detectives
Kogoro es contratado en un parque de atracciones para que investigue un caso, pero si no lo consigue en 12 horas Ran y los niños morirán. Conan también ayuda a Kogoro a investigar y paso a paso van apareciendo personajes como Heiji, Kazuha, Agasa, Sonoko, Kaito Kid, el Inspector Megure, Shiratori, Sato, Takagi, Chiba, los detectives Yokomizo, Heizo Hattori, Eri Kisaki, el detective juvenil Saguru Hakuba, etc.
pelicula
Detective Conan Película 11: La Bandera Pirata En El Vasto Oceano
Conan y los niños viajan a una isla junto a Kogoro, Ran, Sonoko y Agasa. Los niños van resolviendo un mapa del tesoro mientras que Ran y Sonoko hacen buceo. Finalmente la historia de dos mujeres piratas y su barco escondido darán mucho juego en una aventura increíble, Ran se verá envuelta en un problema y Conan tratará de salvarla.
pelicula
Detective Conan Película 12: La Partitura Del Miedo
Una serie de asesinatos apuntan a varios músicos. Todas las víctimas eran antiguos miembros de una academia de música dirigida por un famoso pianista. Se abre un salón de conciertos para la música hecha por ese pianista y Conan y otros fueron invitados a su abertura. La característica principal del concierto era los tonos de "Bach trembled", un tipo de música tocado con el Órgano de pipa, el famoso violín "Stradivarius", y la voz perfecta de una vocalista. Sin embargo, comienzan a suceder muchos incidentes sospechosos durante el concierto. Conan y otros invitados visitan el concierto en el día del estreno, pero ocurre una repentina y enorme explosión en el salón de conciertos, rodeando el lugar de enormes llamas.
pelicula
Detective Conan Película 13: El Perseguidor Negro
La película se desarrolla en torno a unos asesinatos en serie en Tokio y Kanagawa. Vienen muchos policías de todo Japón para asistir al encuentro relacionado con el caso y Conan ve como un hombre entra en el coche de Gin. Conan sospecha que el caso tiene que ver con la organización y descubre que Irish (hijo de Pisco) se hace pasar por un miembro de la policía y que va en busca de una memoria disk de la organización.
pelicula
Detective Conan Película 14: El Barco Perdido En El Cielo
Jirokichi Suzuki, el tío de Sonoko, invita a Conan, Ran, el detective de la liga junior, y otros a montar en el "Bell Tree", el dirigible más grande del mundo, que recorre en un viaje de seis horas Tokio y Osaka. Sin embargo, Kid tiene su mirada puesta en "Lady Sky", una joya a bordo del dirigible. Además, el misterioso grupo terrorista conocido como "Siamés Rojo" secuestra la nave y accidentalmente libera un virus mortal. ¿Conseguirá Kid en esas seis horas robar la gran joya? ¿Qué planes tienen el "Siamés rojo"?
pelicula
Detective Conan Película 15: 15 Minutos En Silencio
La historia comienza con una amenaza contra el gobernador de Tokio, pero la rapidez mental de Conan evita que haya víctimas cuando un túnel de metro se derrumba. Conan comprende que puede haber una conexión con un pueblo que fue trasladado para la construcción de una presa, e intenta parar al criminal antes del siguiente ataque.
pelicula
Detective Conan Película 16: El undécimo delantero
La agencia del detective Kogoro Mouri recibe una llamada inesperada de un supuesto terrorista que pretende hacer estallar una bomba. Kogoro no se cree lo ocurrido y en ese momento, ante sus ojos, ¡Explota un coche!. Ante la mirada de Kogoro el terrorista le advierte que habrán más bombas y que moriran muchas personas si no resuelve un acertijo. "Un chico azul y una cebra azul. La lluvia cae desde arriba. La mano izquierda del chico señala el arbol de la izquierda." Kogoro y Ran investigan por los alrededores de Beika, pero no logran encontrar pista alguna. Mientras tanto, Conan junto con Ai y la liga juvenil de detectives están viendo un partido de fútbol entre los Big Osaka y el Tokyo Spirits. Conan se entera del incidente que se ha producido en la agencia tras una llamada que recibe de Ran durante el partido. Mientras se está jugando el partido, Conan decide investigar e intenta descifrar el código, pero se enterará de un sorprendente echo ¡Que nadie podrá detener! "El momento" se acerca... ¿Quién resolverá el caso?
pelicula
Detective Conan Película 17: El Detective del Mar Distante
En esta ocasión el Detective Conan se enfrentará ante un reto sin igual: el cadaver de un oficial de las fuerzas armadas de Japón ha sido encontrado muerto cerca de un puerto, para encontrar al culpable Conan se enfrentará a un espía internacional conocido como X, que sera un gran obstáculo al poner en peligro la vida de su amiga Ran.
pelicula
Detective Conan Película 1: Rascacielos En Peligro
En este nuevo caso, Conan es desafiado por un terrorista que amenaza a toda una ciudad con una serie de incendios que parecen provocados, como se preveía, varias bombas son colocadas en diferentes sitios y Conan se las debe ingeniar para encontrarlas antes de que estallen, para ello va tras su pista a través de peligrosas y emocionantes aventuras. Conan acepta una invitación de un arquitecto millonario, cuyo diseño favorito es la simetría, pero que parece querer destruir sus primeras obras por considerarlas imperfectas. Junto a su novia, Conan hace un recorrido por las obras diseñadas por este Arquitecto. Al día siguiente, Ran de camino a su cita con Conan, ve como una gran cantidad de explosivos han sido robados del edificio de un teatro. Mientras tanto, intenta salvar a sus amigos en el parque de un explosivo que han puesto en un avión de juguete; poco después recibe una llamada avisándole de varios explosivos; mientras la vida de Ran está en peligro. Él deberá tomar una decisión, salvar a Ran o... de juguete; poco despues recibe una llamada avisandole de varios explosivos; mientras la vida de Ran esta en peligro. el debera tomar una decision, salvar a Ran o...
pelicula
Detective Conan Película 2: La Decimocuarta Victima
Una mañana, Ran se despierta sobresaltada por una pesadilla. En ella, a su madre Eri le pegan un tiro. Ran no tiene ni idea del porqué de ese sueño hasta que recuerda que 10 años antes su padre Kogoro, cuando aún estaba en el cuerpo de policía, disparó a Eri como único modo de arrestar al criminal Jo Murakami. Justamente en esos días, Jo Murakami ha salido de prisión tras cumplir una condena de 10 años por sus crímenes. Kogoro Mouri y Juuzo Megure fueron sus captores. Una semana después de recobrar la libertad Murakami, los conocidos de Kogoro están siendo objetivo de un atacante desconocido. El primero es el inspector Megure, que es alcanzado por una flecha mientras corre por el parque. ¿Quién le ha disparado y qué significa la espada que se encuentra junto al lugar del suceso? El segundo ataque tiene como víctima a Eri Kisaki, la mujer de Kogoro aunque ya no vivan juntos, que es envenenada con bombones de chocolate. En la caja de bombones aparece una flor de papel que a Kogoro le es extrañamente familiar. la mujer de Kogoro aunque ya no vivan juntos, que es envenenada con bombones de chocolate. En la caja de bombones aparece una flor de papel que a Kogoro le es extrañamente familiar.
pelicula
Detective Conan Película 3: El Ultimo Mago Del Siglo
La policía japonesa no es capaz de atrapar al ladrón de guante blanco Kaito Kid. Su próximo objetivo es hacerse con el Huevo de Pascua de la Rusia Imperial, una joya hecha con oro y cristal que se encuentra en Osaka, y avisando de ello envía una nota a las fuerzas policiales retándoles a que se lo impidan. Kogoro Mouri y su familia se desplazan hasta Osaka para ayudar a la policía. Conan se encontrará de nuevo con Kaitou Kid e intentará impedir el robo. Pero aparece un asesino que dispara a Kaito Kid y se le llega a dar por muerto. Conan, Ran, Kogoro, Shiratori, Haibara, Agasa, los detectives infantiles y los que ambicionan el Huevo de Paso se verán envueltos en una aventura dentro de un castillo, donde se hará conocida la identidad del asesino y la aparición de cierto personaje dado por perdido. Finalmente, Conan se ve obligado a revelarle a Ran su verdadera identidad, pero alguien nuevamente acude en su ayuda. ¿Qué pensará el detective rejuvenecido? identidad, pero alguien nuevamente acude en su ayuda. Que pensará el detective rejuvenecido?
pelicula
Detective Conan Película 4: Capturado En Sus Ojos
Uno tras otro, diferentes oficiales de policía están siendo asesinados. La Policía intenta no perder los nervios e investigar con calma lo sucedido, creyendo que el asesino puede formar parte de alguna asociación vinculada a las fuerzas policiales. Resulta que el hijo del jefe del departamento policial está involucrado en los asesinatos y Ran pierde la memoria. Conan se ve enfrentado al asesino que quiere terminar con Ran para dar su última lucha en el Tropical Land. Ran se sorprende al ver como Conan la defiende con su vida y le pregunta el por qué. Conan le confiesa el quererla lo que hace que recupere la memoria. Al final de la película Ran le hace vera Conan que le dijo eso para que recordara como Kogoro se había confesado a Eri, la mamá de Ran, dándole a entender que piensa igual que Kogoro.
pelicula
Detective Conan Película 5: Cuenta Regresiva Al Cielo
En la ciudad de Nishitamashi se va a inaugurar un edificio con forma de torres gemelas, con 75 plantas de alto que hacen que desde el suelo parezca que han de alcanzar el cielo. Al reconocer las torres mientras vuelven de un campamento escolar, Conan y los pequeños detectives deciden verlas de cerca. En el edificio se encuentran con Kogoro, Ran y Sonoko por casualidad, pues la presidenta del Tokiwa Group, Mio Tokiwa, y Kogoro eran viejos compañeros de la universidad, y la mujer habia invitado a Kogoro para enseñarle el edificio el día antes de ser inaugurado. Uniendose a ellos, Conan y el resto de niños se escapan del tour guiado por Mio y van hasta el ultimo piso para ver la maravillosa vista de la ciudad. Pero algo va mal para Conan; dos trabajadores estan hablando y dicen que hay un coche sospechoso delante del edifico, un Porsche 356A negro, muy similar al de Gin. La situacion se ve peor al ocurrir tres asesinatos relacionados con la inauguracion del edificio y la explosion de unas bombas que obligan a evacuar pronto. de Gin. La situacion se ve peor al ocurrir tres asesinatos relacionados con la inauguracion del edificio y la explosion de unas bombas que obligan a evacuar pronto.
pelicula
Detective Conan Película 6: El Fantasma De Baker Street
Un niño prodigio que vive en los EE.UU. se suicida después de crear un programa informático. Años más tarde este juego va a salir a la venta, pero antes de eso hay una fiesta de presentación donde acuden todo tipo de personas importantes: actores, cantantes, científicos, jefes de empresas, etc., incluso Yusaku Kudo, el padre de Shinichi, y el Profesor Agase. En esta fiesta hay 50 máquinas virtuales con el nuevo juego para que lo prueben 50 niños. En un principio los 50 niños son todos niños ricos, pero la Liga Juvenil de Detectives consigue colarse para poder jugar y Sonoko le regala su pase de cortesía a Ran para que no se aleje de Conan. Sin embargo, algo va mal, de repente el juego cobra "vida" y comienza a hablar. El juego consiste en superar unas pruebas en diferentes escenarios, si alguien falla, morirá. La única manera de salvar a los niños es que alguien consiga llegar hasta el final. Conan elegirá el escenario de Londres del [[siglo XIX], donde tendrá que descubrir la verdadera identidad de "Jack el Destripador". niños es que alguien consiga llegar hasta el final. Conan elegirá el escenario de Londres del [[siglo XIX], donde tendra que descubrir la verdadera identidad de "Jack el Destripador".
pelicula
Detective Conan Película 7: Cruce En La Antigua Capital
La película trata de un camino maldito de unas ruinas y unos monjes muy extraños. En este cruce estarán Ran, Conan, Heiji y Kazuha, en donde todos son objetivos de varios atentados con flechas. Heiji cree encontrar a su primer amor, mientras que con Conan descifran el misterioso código. En uno de los enfrentamientos entre Heiji y el asesino, Kazuha logra detener una muerte segura para Heiji, y dañar al asesino dando con una evidencia de quien podría ser el enmascarado. Pero mientras vuelva a buscarlo mientras Heiji está en el hospital, Kazuha es secuestrada. Conan logra valerse de un antídoto temporal y vuelve siendo Shinichi, pero haciendo pasar por Heiji. En contra de sus deseos, es visto por Ran y se ve obligado a dormirla con un dardo anestesiante, mientras que el antídoto pierde su efecto. Volviendo a ser Conan, con Heiji y Kazuha logran detener a los monjes, y la corta aparición de Shinichi queda como un buen recuerdo para Ran. Heiji, finalemnte se da cuenta que Kazuha era su primer amor y no la otra chica. detener a los monjes, y la corta aparicion de Shinichi queda como un buen recuerdo para Ran. Heiji, finalemnte se da cuenta que Kazuha era su primer amor y no la otra chica
pelicula
Detective Conan Película 8: El Mago Del Cielo Plateado
En esta ocasión, una famosa actriz pide ayuda a Kogoro Mouri para proteger un anillo antiguo de Kaito Kid. Antes de que la obra de teatro empiece, conocen a todos los actores y Nakamori presenta como refuerzo a...¡¡¿Shinichi Kudo?!! Conan capta inmediatamente que se trata de Kaito Kid e intenta alejarlo celosamente de Ran. Mientras todos creen que el ladrón aparecerá al final de la obra, Conan sigue a Kid, pero el guante blanco logra escapar. Siguiendo con el cuidado del costoso anillo, Kogoro, Ran, Conan, Eri, Sonoko, Agasa, Haibara y la liga juvenil son invitados a un vuelo en avión, donde ocurre el misterioso asesinato a la dueña del anillo. Lamentablemente el envenenamiento llega a los pilotos y Conan se ve obligado a manejar junto a Kaito Kid disfrazado el avión. Al verse sin lugar para aterrizar, Kaito Kid asusará a la policía y Conan dejará a cargo a Ran y Sonoko del avión, para disimular su voz de Shinichi. Ran lo critica para finalmente confesarse. Al final, Ran termina creyendo que había confesado sus sentimientos a Kaito Kid al verlo nuevamente. cargo a Ran y Sonoko del avión, para disimular su voz de Shinichi. Ran lo critica para finalmente confesarse. Al final, Ran termina creyendo que había confesado sus sentimientos a Kaito Kid al verlo nuevamente
pelicula
Detective Conan Película 9: Estrategia Sobre Las Profundidades
Conan, Ran, Kogoro, Agase y los niños van en el crucero Afrodite por el mar. Todo va bien hasta que una serie de asesinatos y una explosión obligan a evacuarlos del barco porque se hunde. Kogoro logra descubrir al verdadero asesino por sí mismo, pero junto a Conan se dan cuenta de que Ran ha desaparecido. Su última misión en ese crucero es encontrala antes de que el navío se hunda por completo. Al final, Conan menciona a Ran como "la persona a la cual tiene que proteger siempre".
pelicula
Lupin III vs. Detective Conan: The Movie
La película girará en torno al Cherry Saphire, un famoso tesoro secreto que tendrán en vilo a más de uno, y en la que inevitablemente se enfrentarán los dos famosos protagonistas.
pelicula
lista de capítulos
Comentarios Para Detective Conan
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.