Dragon Ball Z (2013): Battle of Gods sub español online en HD- Reyanime

Dragon Ball Z (2013): Battle of Gods (Pelicula)

anime Dragon Ball Z (2013): Battle of Gods  sub español
30/03/2013
Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses, DBZ Batalla de los Dioses, Dragon Ball Z Película 14: La Batalla de los Dioses , DBZ (2013), Dragon Ball Z Battle of Gods, Saikyou Shidou, ドラゴンボールZ: 神と神
Esta Película se centra después de vencer a Majin Buu, pero antes de que empiece el 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales en la que nos encontramos con Uub (Como las Películas: El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). La película nos cuenta sobre Bills, quien es el Dios de la Destrucción y mantiene el equilibrio del universo, quien ha despertado de su extenso sueño y oye que un Saiyajin ha derrotado al malvado Freezer. Bills, al conocer esto, se atreve ir a la Tierra para ir en busca de ese tal Saiyajin, quien es Goku, en el Planeta de Kaio-sama. Goku se topa cara a cara con Bills y su masetro Wiss. Kaio-Sama le habla a Gokú : "¡No seas tonto! ¿Quién se va a atrever a pelear contra un Dios?", Goku no hace caso a los consejos de Kaio-sama porque está muy feliz diciendo: "Ya que hace mucho tiempo no peleaba contra un villano poderoso"; así que éste se enfrenta a Bills. Goku no puede ponerle ni un dedo encima y lamentablemente es derrotado por el extraordinario poder de Bills. Entonces, si Goku no logra vencerlo, ¿Quién lo hará?...

Más Sobre Dragon Ball Z (2013): Battle of Gods

Dragon Ball
Con Goku como personaje central del anime, la trama se ve en la búsqueda de las legendarias "Esferas del Dragón", un número de 7 que al ser juntadas dan parte a la aparición del dragón legendario que puede otorgar cualquier deseo. Goku, con el apoyo de su gran amiga Bulma, además de otros compañeros que se les irán juntando con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las "Esferas del Dragón y lucharan a todo tipo de enemigos para transformarse en el hombre más poderoso de la tierra. También ingresará al Budokai Tenkaichi, que es un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mas grandes luchadores de todo el Mundo estarán ahí, peleando en Duelo a fin de revelar quien es el mas poderoso luchador sobre el Planeta.
serie
Dragon Ball Especial: El cuerpo de bomberos de Goku
Especial de Dragon Ball donde veremos a Goku y sus amigos convertidos en bomberos.
ova
Dragon Ball Especial: La seguridad vial de Goku
Especial de Dragon Ball donde aprenderemos con Goku y compañía acerca de la seguridad vial.
ova
Dragon Ball GT
Esta es la FASE final de Dragon Ball, aquí notaremos a un Goku un poco mas viejo acompañado de Ub, la reencarnación de Bu. Ahora Ub, después de una larga preparación, se ha vuelto muy fuerte junto a Goku. Ahora un nuevo dilema se le muestra a Goku, el ha sido transformado en niño por un viejo enemigo, con unas esferas de dragón nunca antes vistas, pero éstas no se dispersan por La Tierra, si no por toda la galaxia, además, si no localizan las esferas en un definido tiempo, La Tierra explosionara. Esto llevara a Goku, Trunks y su pequeña nieta Pan, a una andanza por toda la galaxia.
serie
Dragon Ball GT Especial: 100 años después
Han pasado 100 años desde la derrota de Baby, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Son Goku Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin.
ova
Dragon Ball Kai
es una remasterización de dragon ball z la cual constara de 100 capítulos resumiendo la historia y eliminando el relleno haciendo un enfoque en lo mas importante de la historia este nuevo proyecto se dio a conocer en el TAF 2009 (Tokyo International Anime fair 2009) se dice que el estreno sera el 5 de abril esta sera estrena en la televisora Fuji TV en version HD, la música y efectos sera renovados esta serie se hara por el 20 aniversario del primer capitulo de dragon ball, la serie seguirá a cargo de Toei Animation. dragon ball kai
serie
Dragon Ball Kai: Majin Boo-Hen
Es una remasterización de dragon ball z resumiendo la historia de la Saga de Majin Boo y eliminando el relleno haciendo un enfoque en lo mas importante de la historia. La serie seguirá a cargo de Toei Animation. Dragon Ball Kai: Majin Boo-hen
serie
Dragon Ball Película 1: La Leyenda del Dragón Shenlong
Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenlong es la 1ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 20 de diciembre de 1986. Esta película es una versión alternativa de la primera búsqueda de las Dragon Balls en la serie anime, que vuelve a contar el encuentro de Son Goku y Bulma, la primera pelea de Yamcha y Son Goku, así como el enfrentamiento contra el primer villano, que aquí es Gourmet (en el anime era Pilaf).
pelicula
Dragon Ball Película 2: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal
La Bella Durmiente en el Castillo del Mal es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenlong. Para poder ser aceptados como alumnos del Duende Tortuga, Goku y Krilin deben cumplir una mision: salvar a la bella durmiente que descansa en el castillo del mal.
pelicula
Dragon Ball Película 3: Una Aventura Mística
Dragon Ball: Aventura Mística es la 3ª película de Dragon Ball. Es una continuación directa de La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, siendo también una historia alterna a la serie, ubicada en este caso justo después del entrenamiento de Kame Sen'nin. Cabe destacar que esta película no tiene personajes nuevos, sino que personajes secundarios de la serie aparecen en roles diferentes.
pelicula
Dragon Ball Película 4: El Camino hacia el Poder
Película basada basada en la serie de manga y anime Dragon Ball,.Existe una leyenda según la cual hay 7 artefactos mágicos esparcidas por los confines de la Tierra, aquel que consiga reunirlas podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong. Sabiendo esto, una joven llamada Bulma construye un radar y se dedica a reunirlas para pedir un novio guapo; una de ellas la tiene Son Goku, un niño extremadamente fuerte que decide acompañarla….
pelicula
Dragon Ball Z
En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.
serie
Dragon Ball Z Especial 2008: ¡Hey! Goku y sus amigos regresan
Esta nueva historia se sitúa 2 años después del fin de la saga de Majin Buu, época de paz en la cual Mr Satan es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzada la comida, una nueva esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Tarble quien dice ser el hermano menor de Vegeta. Este nuevo personaje llega a la tierra para pedir ayuda a los guerreros Z y así comienza una nueva aventura.
ova
Dragon Ball Z Especial de fin de año
Todos mirando hacia atrás: Dragon Ball Z Show de Fin de Año! (Zenbu Misemasu Toshi Wasure Dragon Ball Z) es un raro especial para la televisión. Goku desde el otro mundo se teletransporta a la tierra para celebrar con su familia el año nuevo, mientras muestran lo mejor que ocurrió en Dragon Ball Z durante ese año.
ova
Dragon Ball Z Especial: Episodio de Bardock
Este especial de Dragon Ball nos narra hechos sucedidos después de que Bardock falleciera, aparentemente, a manos de Frezzer después de lanzar la Death Ball para destruir al plantea Vegeta.
ova
Dragon Ball Z Especial: La Batalla de Freezer Contra el Padre de Goku
Episodio especial, 8 años antes de Dragon Ball, en donde un Saiyajin llamado Bardock (quién resulta ser el padre de Goku) intentará combatir a Freezer para evitar que este destruya a los Saiyajins y al Planeta Vegeta.
ova
Dragon Ball Z Especial: Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks
Es el futuro alternativo en el que los androides #17 y #18 matan a todos los guerreros Z excepto a Gohan y a Trunks episodio especial de television.
ova
Dragon Ball Z Especial: ¡Reuniros! El Mundo de Goku
Televikko Atsumare Goku World (¡Reuniros! El Mundo de Goku) cuenta la historia de Dragon Ball en un largometraje con viajes a través del tiempo.
ova
Dragon Ball Z OVA Gaiden Remake 2010: El plan para exterminar a los saiyajin
Remake de la OVA homónima de 1993, incluida como extra en el videojuego Dragon Ball Raging Blast 2. Goku y Gohan son contactados por Mr. Popo, ya que un gas extraterrestre llamado Gas Destron está debilitando la naturaleza. Mr. Popo les informa de la existencia de cuatro máquinas que producen el gas en cuatro locaciones diferentes. Luego descubrirán que la amenaza aún continúa al encontrar una quinta máquina.
ova
Dragon Ball Z OVA Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin
El Doctor Raichi es el único superviviente de la raza Tsufuru, que habitaba en el planeta Plant hasta que fueron invadidos por los Saiyajins. Raichi consiguió escapar en una cápsula. Haciendo uso de una nave desarrollada por la Capsule Corp. los guerreros Z se trasladan al planeta donde Raichi reside y lo derrotan sin dificultad. Pero antes de morir activa su creación suprema: Hatchiyack.
ova
Dragon Ball Z Película 10: El regreso del guerrero legendario
Nos encontramos con un malherido Broly clamando venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, Videl, Goten, y Trunks reúnen las Esferas del Dragon. Llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo...
pelicula
Dragon Ball Z Película 11: El combate final
Película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y 11ª de la etapa Dragon Ball Z; Broly regresa convertido en Bio-Broly, un cyborg más poderoso que el anterior. Es la última película de las tres centradas en este personaje: Estalla el duelo, El regreso de Broly y El combate definitivo.
pelicula
Dragon Ball Z Película 12: La fusión de Goku y Vegeta
Película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 12ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 4 de marzo de 1995.
pelicula
Dragon Ball Z Película 13: El ataque del Dragón
La Pelicula empieza cuan un Hechicero intentaba suicidarce en un gran edificio, y Gohan, al dace cuenta lo rescata, el hechicero agradecido les pide un favor a los Guerreros Z, pues el hachicero tenia una caja musical que nadie nunca lo habian abierto y por eso les pide que lo puedan abrir pero ni siquiera ellos lo puieron lograr, lo unico que lo logro fue el ingenio de Bulma que lo llega abrir, lo unico malo es que en esta caja musical guardaba al poderoso demonio Hirdegan que habia sido encerrado en unas ocarinas que dos hermanos se ofrecieron para poder encerrar en sus cuerpos y asi este nunca pudiera escapar y asi librar al universo de este poderoso demonio. ¿Goku y sus amigos podran acabar con esta nueva amenaza para el planeta Tierra?
pelicula
Dragon Ball Z Película 1: ¡Devuélvanme a mi Gohan!
En un periodo de paz absoluta, aparece Galic Junior, el hijo de Garlic, que en sus días se enfrentó a Kami Sama para robarle el título de Dios del planeta Tierra. El objetivo de este es reunir las bolas del dragon y convertirse así en un ser inmortal y no sólo eso, sino que también quiere lo que en su día su padre no logró, sustituir a Kami Sama como Dios. Pero en su camino se va a encontrar con poderosos guerreros que les harán frente, a Garlic y sus demonios, para defender el bienestar del planeta; entre ellos, Goku, Piccolo Jr., Krillin y el más fuerte esta vez, Son Gohan.
pelicula
Dragon Ball Z Película 2: El hombre más fuerte de este mundo
La situación empieza con el doctor Uirou, quien es revivido por el doctor Cochin (su compañero) con ayuda de las Esferas del Dragon, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico, decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo él seguía pensando que este era Kame Sen'nin. Goku y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Kame Sen'nin, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por las ambiciosas mentes de los científicos. Al final Goku logra derrotar al Dr. Uiro con una Genkidama.
pelicula
Dragon Ball Z Película 3: La Batalla más grande esta por comenzar
Una extraña nave de exploración llega a la Tierra para ser observada por un desertor de Freezer, Turles junto a sus acólitos. Cuando llegan a la Tierra para sembrar el árbol del poder, que haría que sus poderes aumentaran de manera increíble. Mientras el Kaio Sama del Norte alerta a los guerreros Z de el Arbol sagrado, y Goku y los demás fueron a intentar destruirlo, pero en ese momento aparecen los 5 acólitos de Turles y se enfrentan a los guerreros Z.
pelicula
Dragon Ball Z Película 4: Goku es un Super Saiyajin
Durante el entrenamiento con Gohan en la Habitación del tiempo, Goku pudo mostrarle la segunda faceta de un Super Saiyajin, el Ultra Super Saiyajin capaz de superar el poder del Super Saiyajin ordinario. Esta transformación es la pre-transformación al Super Saiyajin 2 . Esa es la forma correcta de llevar al Super Saiyajin a sus límites. La musculatura de Goku aumenta pero la velocidad y reflejos disminuyen. Goku se dio cuenta de esto por eso no la utilizo.
pelicula
Dragon Ball Z Película 5: Los rivales más poderosos
Es la película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 5ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 20 de julio de 1991. Fue llamada Los mejores rivales en España y Los Rivales más Poderosos en México.
pelicula
Dragon Ball Z Película 6: Los guerreros más poderosos
Reaparece Cooler, ahora reconstruido cibernéticamente como lo hizo su hermano menor. Intentará destruir el nuevo planeta de los Namekuseins y tratará de absorber la energía de Goku y Vegeta.
pelicula
Dragon Ball Z Película 7: La pelea de los 3 Saiyajin
Película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y séptima de la etapa Dragon Ball Z. Cuando el Dr. Gero murió asesinado por No 17, el ordenador central no quedo desactivado, sino siguió trabajando. Este trabajo consistió en crear tres nuevos androides: No 13, No 14 y No15; con el único motivo de destruir a Son Goku...
pelicula
Dragon Ball Z Película 8: El Poder Invencible
Durante un descanso de primavera llega a la Tierra Paragus, un Saiyajin sobreviviente, este llega a informarle a Vegeta que han conquistado un nuevo planeta para la raza Saiyajin. Trunks intenta convencer a Vegeta de que es una trampa pero no lo logra por lo que decide acompañaralo, junto con ellos van Ulong, Gohan y Kame Sen'nin. Por otro lado Goku es contactado por Kaio Sama para que investigue la aparición de un Saiyajin que ha destruido la galaxia del sur. Con la llegada de Goku, Broly logra soltarse del control mental al que lo tenía sometido su padre. Al despertar su poder destructivo, Broly logra hacer que Goku y sus amigos sean insignificantes ante su dominio Total. Incluso Vegeta el orgulloso príncipe de los saiyajin logra intimidarse y pensar que morirá a manos de Broly. Tras una dura batalla Goku, ayudado con la fuerza de sus amigos, logra derrotar a Broly.
pelicula
Dragon Ball Z Película 9: La galaxia corre peligro
Bojack escapa del planeta de Kaio junto con sus aliados y los aliados se anotan en el Torneo de las Artes Marciales.
pelicula
Toriko x One Piece x Dragon Ball Z Crossover
Crossover entre Toriko, One Piece y Dragon Ball Z.
ova
Comentarios Para Dragon Ball Z (2013): Battle of Gods
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.