Fairy Tail Segunda Temporada sub español online en HD- Reyanime

Fairy Tail Segunda Temporada (Serie)

anime Fairy Tail Segunda Temporada sub español
05/04/2014
Fairy Tail 2014, Fairy Tail (2014)
Continuación del Anime Fairy Tail...

Más Sobre Fairy Tail Segunda Temporada

Fairy Tail
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel. Fairy Tail Tail
serie
Fairy Tail Ovas
Estas ovas vendran con el volumen 26 y 27 del manga respectivamente, son una adpatacion del capitulo especial del manga homónimo que relataran la historia de "Youkoso Fairy Hills!" y "Yousei Gakuen: Yankee-kun to Yankee-chan" esta ultima es La adaptación al anime de la historia paralela al manga, que pone a los personajes de Fairy Tail en el ambiente escolar.
ova
Fairy tail: houou no miko
La película gira en torno a una misteriosa mujer llamada Éclair que aparece antes de que empieze la saga que da inicio a Fairy Tail, el mundo de gremios de magos. Ëclair, perdió todos sus recuerdos, a excepción de la necesidad o cierto impulso que la obliga a entregar dos piedras de Phoenix en alguna parte. Dichas piedras pueden significar el colapso del mundo mágico, por esta razón, Natsu, Lucy, y el resto del gremio Fairy Tail se ven envueltos en la intriga siguiendo de cerca lo que pueda suceder.
pelicula
Comentarios Para Fairy Tail Segunda Temporada
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.