Hetalia - Axis Powers sub español online en HD- Reyanime

Hetalia - Axis Powers (Serie)

anime Hetalia - Axis Powers sub español
24/01/2009 ~ 13/03/2010
ヘタリア Axis Powers
Es una comedia situada durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, donde las características típicas de cada país están antropomorfizadas en un bishonen. Por ejemplo, Italia Veneziano es fan de la pasta y las mujeres, Nippon es un otaku, America adora las hamburgesas, Russia el vodka y China tiene pandas y unWok. El título del manga proviene de las palabras japonesas hetare ("inútil") e Italia, país donde se centra la historia y que, en la misma, es constantemente salvado por Alemania.

Más Sobre Hetalia - Axis Powers

Ginmaku Hetalia Axis Powers: Paint It, White
Un día, acontecimientos extraños suceden por todo el mundo, y la humanidad se ve amenazada. Estados Unidos llama a una reunión de emergencia, pero como siempre, los países que se hicieron presentes en ella, no se ponen de acuerdo. A pesar de todo el propósito de regresar la paz a la tierra es el mismo. ¡El destino de todos está en peligro! ¿Podrán salvar a la Tierra?
pelicula
Hetalia World Series
Italia es el descendiente del glorioso Imperio Romano, cualquiera esperaría que él fuera el reflejo de su antecesor, sin embargo, es todo lo contrario. Tranquilo, torpe, cobarde, inútil, amante acérrimo de la pasta y la pizza, son cualidades que lo describen perfectamente y unidas forman una sóla palabra: "Hetalia" (Inútil-Italia). Hetalia World Series es la tercera entrega de la famosa obra de Hidekaz Kimaruya que nos lleva a vivir la historia de una manera distinta a través de las aventuras de distintos países representados por un grupo de personajes que nos mostrarán que la historia va más allá de lo escrito en los libros.
serie
Hetalia: The Beautiful World
Es una comedia situada durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, donde las características típicas de cada país están antropomorfizadas en un bishonen. Por ejemplo, Italia Veneziano es fan de la pasta y las mujeres, Nippon es un otaku, America adora las hamburgesas, Russia el vodka y China tiene pandas y unWok. El título del manga proviene de las palabras japonesas hetare ("inútil" e Italia, país donde se centra la historia y que, en la misma, es constantemente salvado por Alemania.
ova
Comentarios Para Hetalia - Axis Powers
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.