Hunter X Hunter (2011) sub español online en HD- Reyanime

Hunter X Hunter (2011) (Serie)

anime Hunter X Hunter (2011) sub español
02/10/2011
HxH (2011), ハンター×ハンター (2011)
Nueva adaptación de la serie hunter x hunter donde se narrará la historia desde la parte inicial contando con personajes distintos a los originales vistos en la serie lanzada en la fecha 1999-2004, a cargo de la dirección de Horoshi Koujina bajo el estudio MadHouse.La historia se basa en los cazadores, que son aquellos que viajan por el mundo haciendo todo tipo de tareas peligrosas, desde la captura de delincuentes hasta buscar tesoros perdidos en tierras desconocidas, dentro de esto conocemos a Gon, un joven cuyo padre desapareció hace mucho tiempo, siendo un cazador, es así que el cree que si sigue el camino que su padre tomó algún día podría volver a reunirse con el.

Más Sobre Hunter X Hunter (2011)

Hunter X Hunter
Gon Frecks,quien es un muchacho de 12 años de edad, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de mamá y como su tía igualmente, es huérfano de papá. Un día Gon es arremetido por un oso de la selva, sin embargo es ayudado por Kaito, quien es un cazador quien le aclara que esta en busca de su maestro, para que así transformarse en un cazador, el es quien le habla de que el papá de Gon, quien se llama Gin está con vida. Conociendo esto, Gon determina transformarse en cazador para poder hallar a su papá.
serie
Hunter X Hunter Episodio Piloto
La OVA piloto independiente que se presentó como parte de la "Jump Súper Anime Tour" en 1998, en donde se verá el comienzo e la historia de una manera rápida y fiel al manga, gracias a este capítulo la serie Hunter x Hunter salió al aire.
ova
Hunter X Hunter OVA
La Asociación de Timadores y Asesinos "Genei Ryodan" procede de la localidad de las Estrellas Fugaces, este lugar está externa a toda autoridad, es por eso que en este sitio no hay leyes ni reglas. La mafia y este terrible lugar tienen un angosto vínculo contribuyendo unos de otros. Pero el Genei Ryodan quebró esta unión y aniquiló con las primordiales cabezas de la mafia. El Genei Ryodan también llamado "La Araña" figura de una cabeza y doce patas, la cabeza es el líder de la Araña, llamado Kuroro Lucifer, le siguen las doce patas que son: Ubogin, Phinx, Hysoka, Franklin, Feitan, Machi, Kuroro, Bonorenolf, Nobunaga, Shalnark, Pakunoda, Shizuku y Kurotopi.
ova
Hunter X Hunter: Greed Island
Es la OVA que sigue a la del Genei Ryodan, mientras esta parte Gon y Killua están siguiendo una pista que dejo el papá de Gon, llegan a inscribirse en un juego llamado Greed Island (la isla de la ambición). Al situarse adelante de la consola son llevados a un territorio el la cual ellos creen en un comienzo es una realidad virtual, pero que es en verdad una isla la cual ha sido transformada por muchos cazadores gracias a la habilidad especial llamada Nen que también ellos poseen, siendo el papá de Gon uno de lo inventores del Juego. Durante sus aventuras en el Juego conocen a Biske, quien a pesar de poseer una apariencia juvenil, es en relidad una adulta mayor y quien se convierte en su próxima Maestra. Durante sus aventuras en Greed Island, Gon y Killua se encuentran con Hisoka. Aunque también ingresan otros miembros del Ryodan (Saga anterior) estos no entran en contacto con ellos, ya que están buscando una solución para liberar a sus jefe de la cadena que le incrusto Kurapica.
ova
Hunter X Hunter: Greed Island Final
Greed Island Final es la tercera y hasta estos momentos es la parte final de la serie de OVAs del anime Hunter X Hunter. Esta empieza con Gon y Killua ya adentro del juego Greed Island ("Isla de la ambición"), preparándose en el NEN con Biscuit, a quien lo conocen desde la OVA anterior. A medida que el trío se va adentrando en el juego, descubren que es mas difícil y peligroso de lo que parece, en especial el grupo que se hace llamar "Los bombarderos". Sin embargo, Gon esta decidido a no dejar pasar esta oportunidad de encontrar una pista de su padre.
ova
Hunter X Hunter: Phantom Rouge
La historia de la nueva película se centrará en el personaje de Kurapika, el cual se convirtió en Hunter para vengarse del Genei Ryodan por la masacre de su clan. En la película a Kurapika le roban los ojos especiales de su clan, pero gracias a Gon, Killua y Leorio, consigue salvar la vida. La Tropa Fantasma aparece ante Kurapika y el resto, los cuales descubrirán la identidad del hombre con la araña número 4.
pelicula
lista de capítulos
Comentarios Para Hunter X Hunter (2011)
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.