Inuyasha Pelicula 3: La Espada Que Domina El Mundo sub español online en HD- Reyanime

Inuyasha Pelicula 3: La Espada Que Domina El Mundo (Pelicula)

anime Inuyasha Pelicula 3: La Espada Que Domina El Mundo sub español
02/03/2002
Antiguamente, el gran demonio Inu no Taisho empuñaba las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder era sobre los tres reinos Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario conquistar el mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrafa a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para evitar que su maldad destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas... ¿Serán capaces de dejar de lado su rivalidad dos enemigos jurados como Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas por una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza?

Más Sobre Inuyasha Pelicula 3: La Espada Que Domina El Mundo

Inusyasha Kanketsu Hen
Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volumenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación tambien sea producida por los estudios Sunrise. inusyasha kanketsu hen
serie
Inuyasha
Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla. batallas algunas veces estarian en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.
serie
Inuyasha Pelicula 1 El Amor Que Transcurrio El Tiempo
Un fantasma llamado Menoumaru aparece frente a Inuyasha que está buscando la Shikon no Tama. El objetivo de Menoumaru es Tessaiga, a diferencia de otros fantasmas que buscan la Shikon no Tama de Kagome. ¿Por qué busca Menomaru a Tessaiga? El tiempo retrocede 300 años más. El jefe de los fantasmas que atacaron Japón desde el continente era el padre de Menoumaru. Los fantasmas fueron rechazados por el padre de Inuyasha en aquella ocasión, y Menoumaru fue encerrado y sellado. Pero, ese sello se rompió a los 300 años, y Menoumaru resucitó y tratará de obtener a Tessaiga a cualquier precio. ¿Por qué? Y, ¿por qué lucha Kagome contra Inuyasha?
pelicula
Inuyasha Pelicula 2: El Castillo Al Otro Lado Del Espejo
Inuyasha, Kagome y los demás han acorralado a su enemigo Naraku. La flecha purificadora de Kagome vuela y la Tessaiga de Inuyasha alcanza por fin a Naraku. Misteriosamente, a partir de esa noche, la luna llena permanece durante muchas noches. En esa ocasión, algo inaudito aparece ante Inuyasha y los demás, y dice ser "Kaguya, la Princesa del Cielo". ¿Cuál es la verdadera relación del más grande de los enemigos, quien controla el tiempo, con Naraku? Aquí y ahora, se abre una nueva puerta en la magnífica alfombra del país en guerra por causa del Shikon no Tama.
pelicula
Inuyasha Pelicula 4: Fuego En La Isla Mistica
Despues de 50 años reaparece la Isla Hourai, una legendaria isla donde convivian demonios y humanos en completa armonia. La Isla ahora tiene encerrados a un grupo de medio demonios que tienen que ofrecer sus vidas a los cuatro dioses que tambien estan encerrados en la isla, sin embargo una de ellos logra escapar encontrando a InuYasha y a sus amigos, pididiendole que rescate a sus hermanos. Sesshomaru tambien decide ir a enfrentarlos ya que al igual que InuYasha fueron marcados con la marca de los cuatro dioses hace 50 años, Sin embargo InuYasha y su grupo tendra una dura batalla al saber que no solo se enfrentara a los Cuatro Dioses sino tambien a un clon de Kikyou, que se formó de su sangre hace 50 años.
pelicula
Comentarios Para Inuyasha Pelicula 3: La Espada Que Domina El Mundo
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.