Naruto Shippuden The Lost Tower sub español online en HD- Reyanime

Naruto Shippuden The Lost Tower (Pelicula)

anime Naruto Shippuden The Lost Tower sub español
31/07/2010
Naruto Movie 7, Gekijouban Naruto Shippuuden: The Lost Tower, 劇場版 NARUTO-ナルト-疾風伝 ザ・ロストタワー
Asignado en una misión para capturtar a Mukade, un ninja renegado, Naruto Uzumaki, junto con Sakura y Kakashi se dirige hacia las alguna vez gloriosas ruinas históricas de "Ouran", en donde persigue y rodea a Mukade. El objetivo de Mukade es liberar el Ryuumyaku, una especie de Línea de Energía en las ruinas; él libera el poder de la línea, haciendo que Naruto sea envuelto en una luz, y mandándolo al pasado, 20 años antes del inicio de la serie.Al recuperar la conciencia, Naruto descubre que está en una ciudad rodeada de muchas torres. Sin darse cuenta del incidente, Naruto prosigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a Naruto que esa es la ciudad de Ouran en la que la gente vivía en paz hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.Ese ministro era Mukade Anrokuzan, que estaba reuniendo energía para liberar el poder de Ryuumyaku. Naruto Shippuden The Lost Tower ministro era Mukade Anrokuzan, que estaba reuniendo energía para liberar el poder de Ryuumyaku. Naruto Shippuden The Lost Tower

Más Sobre Naruto Shippuden The Lost Tower

Honno No Chuunin Shiken Naruto Vs Konohamaru
Especial de "Naruto Shippuuden Movie 5 - Blood Prison" donde konohamaru y Naruto se enfrentan en batalla por los axamenes chuunin.
ova
Naruto
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame. de la historia que les permitirón mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.
serie
Naruto Shippuden
Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más) pues en esta segunda temporada, lo que va a tener mucha importancia serán los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se desvelarán los rostros de los miembros poco a poco.
serie
Naruto Shippuden Los Herederos De La Voluntad De Fuego
Ninjas con los límites de línea de sangre (Kekkei Genkai) comienzan a desaparecer en todos los países y la culpa apunta hacia la nación del fuego, la cual aparentemente no ha sufrido ninguna baja de ninjas con limites de línea de sangre. Por orden de Tsunade, Kakashi va a ser sacrificado para evitar una guerra total entre los paises que sospechan y Konoha. Naruto lucha a través de amigos y enemigos para impedir su muerte al cambiar las mentes de aquellos que han heredado la voluntad de fuego. naruto shippuden los herederos de la voluntad de fuego
pelicula
Naruto Shippuden Ova 2011
Esta ova es gracias a Uniqlo una tienda minorista japonesa de ropa informal que pronto comenzará a vender unas camisas diseñadas por Masashi Kishimoto en conjunto con Estudio Pierrot, estas tienen como tema a los personajes de la serie Naruto. La gran novedad será que estas camisas vendrán acompañadas de una OVA de Naruto (Naruto x UT Original DVD) para promover la venta de las mismas. Se distribuirán alrededor de 200.000 ejemplares de este capitulo especial.
ova
Naruto Shippuden Sunny Side Battle
Un pequeño especial de Itachi.
ova
Naruto Shippuden película 6: El camino ninja
La película 6 de Naruto Shippuden se basa en una realidad alterna del universo de la serie, donde él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado líder de akatsuki), lleva a cabo su plan "Ojo lunar" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión creada por el. En esta película, personajes como Sasuke Uchiha, tienen una personalidad más agradable y gentil, por si fuera poco le termina gustando Sakura Haruno (En el trailer se ve como él le lleva una rosa a Sakura). Hinata Hy?ga tiene una personalidad rebelde y provocativa (Se cree que por cambiar personalidad con Ino). Kiba es más alocado y Neji posee una personalidad más rebelde, asímismo Tsunade es plana y menos bella.
pelicula
Naruto Shippuuden Movie 5 - Blood Prison
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hozukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.
pelicula
Naruto Shippuuden The Movie
Hace años, un grupo de shinobis desato el poder de un dios de otro mundo, y con ese poder crearon un ejercito fantasma para unificar las 5 grandes naciones ninja en una sola. Solo el poder de la sacerdotisa de la villa demoniaca, logro sellar el poder del dios. El sello se dividió entre la villa demoniaca y la villa del pantano, quedando el cuerpo del dios en la villa del pantano, y su alma en la villa demoniaca. Pero actualmente, un grupo de ninjas a roto el sello de la villa demoniaca, y su alma se a liberado. Un nuevo ejercito fantasma se a levantado, y de nuevo la gran amenaza planea sobre las cinco naciones ninja. Los ninjas de konoha y del resto de naciones, libran batallas por todo el continente para derrotar al enemigo, pero la misión mas importante esta a cargo de Naruto y compañía. Tendrán que escoltar a la nueva sacerdotisa hacia la villa del pantano y sellar el alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo... De no ser así, seria el fin del mundo. alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo... De no ser así, seria el fin del mundo.
pelicula
Naruto Shippuuden: Kizuna
Un misterioso grupo de Shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza. El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.
pelicula
Naruto The Movie 2: Legend Of The Stone Of Gelel
Una batalla en la playa de la costa desolada del País del Viento y contra soldados que llevan armaduras oscuras. Los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden contra el enemigo. Hasta que llegan Kankuro y Gaara e igualan la batalla y hacen retroceder a los soldados. Después de la batalla. Naruto, Shikamaru y Sakura se dirigen a un punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla en la playa y con un caballero misterioso. Naruto se separa de sus compañeros tras la batalla.Y Naruto se despierta en una caravana ambulante junto al caballero misterioso. Mientras Shikamaru, investiga una fortaleza móvil enorme de metal que apareció donde ellos se encontraban, mientras que Sakura busca a Naruto.
pelicula
Naruto The Movie 3: Guardians Of The Crescent Moon Kingdom
La historia cuenta el viaje de un principe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Principe acaba de comprar un circo (entero) para llevarselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra llegue sin problemas a la isla. Pero como no, un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.
pelicula
Naruto The Movie: Ninja Clash In The Land Of Snow
El tema de esta pelicula trata sobre Naruto y sus amigos, en la cual deben proteger a la princesa del pais de la nieve, actualmente actriz, quien es perseguida por un grupo de ninjas, viejos enemigos de kakashi, en razon de que la princesa posee una misteriosa llave que le regalo su padre para obtener el tesoro del pais. Al final la princesa muestra un gran cariño hacias los demas y deja su odio y su apatia aparte.Finalmente logran completar la mision con exito y logran que la felicidad vuelva al pais de la nieve.
pelicula
Naruto: Batalla En Las Cataratas Ocultas Yo Soy El Héroe!
Cronológicamente, la OVA se encuentra situada tras el episodio 80 aproximadamente, ya que se ubica después de su entrenamiento con Jiraiya y la invasión a Konoha, y antes de la búsqueda de Tsunade. Esta OVA comienza cuando el equipo 7, formado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno bajo la supervisión de su sensei Kakashi Hatake, inicia una misión ninja que consiste en escoltar al líder de la Aldea Oculta de la Cascada Shibuki. Este personaje se vuelve un cobarde ninja a raíz de la muerte de su padre, aunque es considerado como un héroe por todos los habitantes de su aldea. La tranquilidad de la aldea se ve interrumpida cuando un jonin rebelde, quien fuese sensei de Shibuki en el pasado, decide atacar la aldea junto con un grupo de cuatro ninjas con el fin de robarse el -agua de héroe-. Esta antigua agua tiene la capacidad de aumentar el chakra de quien la toma 10 veces más, similar al efecto que tiene "la apertura de las puertas del chakra" técnica utilizada por Rock Lee. aumentar el chakra de quien la toma 10 veces más, similar al efecto que tiene "la apertura de las puertas del chakra" técnica utilizada por Rock Lee.
ova
Naruto: Encuentra El Trebol Carmesi De Cuatro Hojas
La historia comienza, cuando Konohamaru despierta a Naruto y lo nombra líder de la Patrulla Konohamaru. La misión que le encomienda es encontrar el Trébol carmesi de cuatro hojas.
pelicula
Naruto: Festival Deportivo De Konoha
Naruto Uzumaki, junto con sus compañeros del equipo 7: Sasuke y Sakura, y los demás genin de la aldea de Konoha se encuentran participando en el Festival Deportivo anual que tiene como premio unas vacaciones pagadas. Naruto está dispuesto a ganar el premio, pero durante toda la OVA no puede resistirse a ir al baño aunque sin éxito pues tiene que afrontar una serie de problemas que se lo impiden, entre ellos encontrarse con una larga fila de espera donde aparecen formados Gaara e Itachi Uchiha y tener que recurrir a entrar al baño de mujeres, claro, este interrumpido por Hinata Hyuga la cual debido a su timidez, solo le deseo suerte en la carrera. Finalmente logra obtener el primer lugar tras una desesperada carrera por huir al baño, y aunque no logra llegar al baño surge un inesperado final donde demuestra porque es llamado "el ninja #1 impredecible".
pelicula
Naruto: The Cross Roads
Todo empieza con un sueño de sasuke, cuando Naruto y Sasuke se enfrentaban a Haku, cuando sasuke se puso en medio para evitar que las agujas hieran a naruto, al otro dia empiezan una mision de rango B, en que un hombre llamado "genmai" perteneciente a la aldea de Inaho, se encuentra perdido en el bosque y es victima de un hechizo. Al entrar, kakashi va en busca del hombre, pero el cae en la maldicion. Mientras equipo 7 se encuentra a unos bandidos que rondan por el bosque y secuestran a sakura mientras naruto y sasuke van tras ellos para recuperarla.
pelicula
Naruto: Torneo De Combates Mixtos!
La Quinto Hokage organiza un concurso llamado Jonin vs Genin. El objetivo es juntar cristales para obtener puntos, pero los Chunin y Jonin de mayor nivel (o los más hábiles) cargan los cristales de mayor puntaje. Los Genin tienen cristales azules, mientras que los Chunin y Jonin tienen cristales rojos. El OVA nos muestra varias peleas entre los Genin y Jonin, donde en cada caso el Jonin termina perdiendo su cristal de una forma desconocida (o lo descartándolo).
ova
Rock Lee No Seishun Full-Power Ninden
Pequeñas historias cortas protagonizadas por los personajes de NARUTO, principalmente por Rock Lee, con un estilo de humor en versión super deforme.
serie
Comentarios Para Naruto Shippuden The Lost Tower
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.