Pokémon XY sub español online en HD- Reyanime

Pokémon XY (Serie)

anime Pokémon XY sub español
17/10/2013
Pocket Monsters XY, Pokémon XY, ポケットモンスターXY
Satoshi (Ash) y Pikachu se dirigen a Ciudad Luminalia en el centro de la región Kalos. Allí encontrará un Pokémon que nunca antes ha visto, también conocerá nuevos amigos. Así empieza esta nueva aventura, Satoshi (Ash) ahora se enfrentará a la Liga Kalos.

Más Sobre Pokémon XY

Crónicas Pokémon
Crónicas Pokémon son un conjunto de episodios especiales del anime, compuestos por algunos cortos de Pikachu, Capitulos presentados en el programa japonés Shukan Pokémon Hosokyoku y por el especial La leyenda del trueno. En las Crónicas Pokómon se deja a un lado el desarrollo de la serie principal y a su protagonista Ash para darle paso a diversas historias que giran en torno a personajes secundarios ya sean amigos o conocidos de Ash. Estos sucesos se dan a partir de la quinta temporada de forma paralela al anime principal, mostrando lo que acontece en otros lugares con otros personajes mientras que Ash continua su viaje por Hoenn junto a sus nuevos amigos May/Aura y Max. De esta manera se pueden apreciar ciertos eventos como los desastres de Meowth en la gran ciudad cuando se enamora de una Skitty, Misty siendo líder de gimnasio o Gary Oak reviviendo a un Aerodactyl. En general, los Pokémon que aparecen en estos episodios son de la región Johto.Por otro lado, este proyecto también cuenta con el especial de tres partes La Leyenda el Trueno donde la historia gira en torno al Pokémon Raikou, el único de los tres perros legendarios que hasta ese momento no había hecho aparición en ninguna película.
serie
Pokémon 10 Diamante Y Perla
El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. Pokemon 10 Diamante y Perla es la decima temporada de pokemon, trata sobre lo de siempre, vas a un lugar captura los Pokémon de fuego,tierra y agua, se topa contra el equipo rocket y algunos otros, los vence y nunca gana el primer lugar en las competencias finalez y simpre aparece alguien de la region pasada.
serie
Pokémon 11 DP Dimension De Batalla
El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. Pokemon 11 DP Dimension de Batalla trata sobre lo de siempre, vas a un lugar captura los Pokémon de fuego,tierra y agua, se topa contra el equipo rocket y algunos otros, los vence y nunca gana el primer lugar en las competencias finalez, esta vez Desde Ciudad Hearthome hasta Ciudad Canalave. Ash obtiene 3 medallas mientras que Dawn ya ha ganado 2 listones. Pokemon 11 DP Dimension de Batalla
serie
Pokémon 12 DP Batalla Galáctica
El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. La historia del anime esta centrada en un chico de 10 años llamado Ash Ketchum. .Pokémon Diamante y Perla: Batallas Galácticas es la duodécima temporada de El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. La historia del anime esta centrada en un chico de 10 años llamado Ash Ketchum. .Pokémon Diamante y Perla: Batallas Galácticas es la duodécima temporada de la serie de anime Pokémon....La historia siempre es la misma, vas a un lugar captura los Pokémon de fuego,tierra y agua, se topa contra el equipo rocket y algunos otros, los vence y nunca gana el primer lugar en las competencias finalez, y simpre aparece alguien de la region pasada. Pokémon 12 DP Batalla Galácticala serie de anime Pokémon....La historia siempre es la misma, vas a un lugar captura los Pokémon de fuego,tierra y agua, se topa contra el equipo rocket y algunos otros, los vence y nunca gana el primer lugar en las competencias finalez, y simpre aparece alguien de la region pasada. Pokémon 12 DP Batalla Galáctica
serie
Pokémon 13 DP: Vencedores De La Liga Sinnoh
Luego de haber salido como triunfador en La Batalla de la Frontera, Satoshi se entera de una nueva región llamada Sinno, hacia donde emprende un nuevo viaje. Nuevamente se reencuentra con Takeshi y conoce a Hikari, una nueva entrenadora que aspira a ser una gran coordinadora en los concursos, como ya lo fue su madre. Haruka y Masato abandonan el grupo para dirigirse a los concursos Pokémon de Johto. Ash conoce a su arrogante rival llamado Shinji, el cual prefiere capturar al pokémon más fuerte dejando a los débiles libres.
serie
Pokémon 14 Best Wishes
Pokémon Best Wishes! (Poketto Monsuta Besutouisshu, nombre en japonés) es el nombre de la decimocuarta temporada de Pokémon. En esta nueva temporada y generación (5ta generación), Ash y su Pikachu comienzan su viaje por la Región Isshu. En su camino, se hacen dos nuevos compañeros: Iris y Dento. La novedad de esta temporada son los Pokemon totalmente nuevos que aparecen.
serie
Pokémon 1: Liga AñIl - Atrapalos Ya!
Ash siempre ha soñado en ser un maestro pokemon y tan pronto que cumplió 10 años ñl fue al laboratorio del Prof. Oak para conseguir su primero pokemon, como todo niño que quería convertirse en entrenador. Originalmente pensó en elejir a Squirtle, pero Ash termino quedándose con Pikachu y así comenzando su aventura. Comenzo como un inexperto enternedor, pero Ash logro aprender. Desde que continuo viajando hizo nuevos amigos y capturo nuevos pokemon mientras seguía su sueño en ser un Maestro Pokémon. Ya que este objetivo esta así cerca de su corazón, él a veces explota un poco y se precipita a la siguiente batalla .Pero el quiere muchos a sus amigos y a sus pokemons.
serie
Pokémon 2: La Liga Naranja
El profesor Oak le encarga a Ash que le traiga la misteriosa GS Ball que tiene una amiga, la profesora Ivy, quien vive en la Isla Valencia, del archipielago de las islas naranja. Descubren que Ivy es toda una experta en Pokémon, y Brock se queda con ella para mejorar como criador. En Isla Tangelo conocen a Tracey y a Lapras, un gran Pokémon de Agua que se ofrece para transportarles, y Ash se inscribe en la liga de las islas. Misty se lo pasa genial, porque en las islas abundan los Pokémon Agua, sus favoritos. Pero tambien existen bosques con Bichos, y en uno, Tracey captura un Scyther. Las islas naranja están llenas de sorpresas y anecdotas, como ver un onix de crita, o participar en el rodaje de una pelicula, que para variar, acaba en desastre por causa del Team Rocket. Ahs logra las 4 medallas de la Liga Naranja tras derrotar a Drake, y se hace con el trofeo de la Liga. Liga
serie
Pokémon 3: Los Viajes Johto
Ash Ketchum inicia su viaje en la Región de Johto, encontrándose a un Pokémon Legendario, Suicune, de la misma forma con la que vio a Ho-Oh al iniciar su viaje en la primera temporada. Captura a un Heracross y un Chikorita (que tiene la particularidad de ser muy cariñosa con Ash y de tenerle celos a Pikachu), además conoce a una niña llamada Cassie, fanática de un equipo de béisbol profesional, los Electabuzz. El objetivo de Ash en esta temporada es ganar en la Liga Johto y tiene su primer combate en Ciudad Violeta/Malva, donde se enfrenta al primer líder de gimnasio, Falkner/Pegaso. Al vencerlo con Charizard, Ash obtiene la Medalla Zafiro/Céfiro, su primera medalla en Johto.
serie
Pokémon 4: Los Campeones De La Liga Johto
Después de su seria derrota contra la lider de gimnasio, Whitney. Ash hace su nueva estrategia y gana su 3ra medalla... despues de eso pasa a nuevas aventuras en la Liga Johto para ganar el resto de sus medallas.
serie
Pokémon 5: La Búsqueda Del Maestro
Para convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo, Ash Ketchum está decidido a capturar a cada una de esas 150 increíbles criaturas. Y con la ayuda de Pikachu, su primer Pokémon, Ash rápidamente se da cuenta de que convertirse en un maestro Pokémon es el desafio de toda una vida! Después de un agitado comienzo, Ash y Pikachu empiezan a trabajar juntos como un equipo - justo al mismo tiempo que desbaratan los planes del Team Rocket de robar los Pokémon. Ahora Ash logra reunir sus últimas 3 medallas y participa en la Conferencia Plateada; Misty regresa a Ciudad Cerulean y Ash se dirige a Hoenn únicamente con Pikachu.
serie
Pokémon 6 Fuerza Máxima
El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. pokémon Fuerza Máxima es la sextima temporada de pokémon, Su desarrollo comienza en la región Hoenn desde Pueblo Littleroot a Ciudad Mauville. Ash conoce a May y su hermano Max y con la compañía de Brock inician su viaje, durante el cual Ash colecta medallas para participar en la Liga Hoenn mientras que May participa en los concursos de coordinadores para llegar al Gran Festival.
serie
Pokémon 7 Reto Máximo
El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. pokémon Reto Máximo es la septima temporada de pokémon, Iniciando en Ciudad Mauville hasta Ciudad Lilycove. Ash obtiene 3 medallas mientras que May ya ha ganado 3 listones.
serie
Pokémon 8 Batalla Avanzada
El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. Pokemon 8 Batalla Avanzada es la Octaba temporada de pokemon, trata sobre lo de siempre, vas a un lugar captura los Pokémon de fuego,tierra y agua, se topa contra el equipo rocket y algunos otros, los vence y nunca gana el primer lugar en las competencias finalez y simpre aparece alguien de la region pasada.
serie
Pokémon 9 Batalla De La Frontera
El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. Pokemon 9 Batalla de la frontera es la Novena temporada de pokemon, trata sobre lo de siempre, vas a un lugar captura los Pokémon de fuego,tierra y agua, se topa contra el equipo rocket y algunos otros, los vence y nunca gana el primer lugar en las competencias finalez y simpre aparece alguien de la region pasada.
serie
Pokémon Best Wishes! Segunda Temporada
En junio del 2012 Corocoro confirmaron "Pokemón: Best Wishes Segunda Temporada" que continuaria la serie anterior. Satoshi, Iris y Dent continuarán su viaje por la región Isshu y Satoshi continuara con el desafio por alcanzar la liga. El equipo Rocket y Giovanni tiene un nuevo plan para capturar al legendario Pokemón Meloetta. También Hikari y Shirona harán apariciones especiales.
serie
Pokémon Ova - Newtwo Regresa
En un área muy alejada de Johto la región es un lugar con aguas cristalinas provenientes de montañas, las cuales son prohibidas y guardan un secreto. Mewtwo y su compañero Pokémon finalmente han encontrado un hogar en donde pueden vivir y prosperar lejos de los humanos. Y como anteriormente Mewtwo borro la memoria de todos exepto la de su enemigo Giovanni; la fuerza malavada detras de la creacion de Mewtwo. Ahora el lider del Equipo Rocket a descubierto la ubiacación de Mewtwo. Y como la suerte lo tendria, se presenta Ash, Pikachu y sus amigos. Pronto Giovanni consigue atrapar a Mewtwo y lo somete a su autoridad. Asi que Ash lo ayuda, pero ahora su hogar esta en juego.
ova
Pokémon Película 1 - New Vs Newtwo
Científicos de los laboratorios Rocket crean un nuevo Pokémon en base al ADN del legendario Pokemon Mew. El resultado, un terrible Pokemon psiquico que se revela a sus creadores y a Giovanni, su jefe. En otro lado de una selva, Mew despierta de su sueño preocupado ante la nueva amenaza. Decide intentar evitarla y vuela hacia el horizonte. Ash, por su parte, es invitado junto con sus amigos a una competencia Pokemon, que se realiza en una extraña isla. Junto con Brock y Misty se preparan para llegar a ella con su ticket de barco en la mano, pero un repentino temporal se desata sobre toda la ciudad, provocando una marea alta y una lluvia copiosa, entonces, intentar cruzar el mar con sus pokemon para llegar a la Isla.
pelicula
Pokémon Película 10 - El Surgimiento De Darkrai
Ash llega al pueblo Alamos para competir en el siguiente concurso pokémon, donde se encuentra con una hermosa chica llamada Alice. Alice los guía por el pueblo donde al parecer hay una torre conocida como Torre Espacio-Tiempo vacía con bellos jardines llenos de agua y plantas. Mientras Ash y sus amigos estaban felices en la ciudad, descubren que los jardines han sido destruidos ¿Será por el equipo Rocket?, Alberto llega a la ciudad a confirmar que los jardines destruidos fue obra del legendario Pokémon Darkrai.
pelicula
Pokémon Película 11 - Giratina Y El Ramo De Flores Del Cielo
Luego de los eventos en la anterior película, The Rise of Darkrai, tras el choque entre Dialga y Palkia, una masa de contanimación ha sido absorbida por el Mundo Inverso, hogar del legendario Giratina. Giratina ve en Dialga y Palkia enemigos, ya que por su culpa su hábitat está contaminado. En un lago, Dialga descansa y empieza a beber agua, cuando de repente una puerta a otra dimensión se abre y Giratina, transformado en su Forma Alterna (conocida en los juegos Pokémon Diamante y Perla), intenta capturarlo para cobrar venganza. Shaymin, el Pokémon Gratitud, casualmente estaba bebiendo agua en ese lago, y por error es atrapado al Mundo Inverso junto con Dialga. La batalla entre los dos legendarios inicia así, con Shaymin como testigo. Pero dos hombres también observan la batalla: Mugen Graceland y Zero. Zero siempre ha intentado copiar las habilidades de Giratina, para entrar al Mundo Inverso y conquistarlo. Él es el malvado de la película. las habilidades de Giratina, para entrar al Mundo Inverso y conquistarlo. Él es el malvado de la película
pelicula
Pokémon Película 12 - Arceus Y La Joya De La Vida
La batalla se desata continuando con las tramas de las dos peliculas anteriores. Ash y los demas reciben una pequeña explicacion de como las dimensiones de los dragones legendarios Palkia, Dialga y Giratina chocan y proboca que uno invada la zona del otro desatando la pelea interminable entre el espacio-tiempo. Arceus el pokemon legendario quien se dice que creo la vida de los pokemon despierta de su largo sueño con objetivo de vengarse de aquellos que robaron la piedra de la vida la cual el habia creado con parte de su fuerza vital. La trama pasa por dos etapas: una de ellas se desarrolla en el presente donde Arceus se enfrenta a los 3 dragones legendarios. La otra en el pasado donde Ash y susu amigos enviados por Dialga cientos de años atras, intentaran obtener al piedra de la vida y devolversela a Arceus para evitar los problemas futuros. ¿Podran lograr su cometido? lograr su cometido?
pelicula
Pokémon Película 13 - Zoroark: El maestro de ilusiones
Faltan solo dos días para que el comienzo el mundial de Bálfut Pokémon y pues claro, Ash, Dawn y Brock no piensan perderse tan esperado suceso que tendrá lugar en Ciudad Corona. Aún más cuando las posibilidades están puestas sobre Kodai, un empresario cuya visión del futuro (literalmente hablando) lo ha llevado al éxito y el cual ya ha anunciado claramente que participará en el torneo con su equipo constituido por nada más ni nada menos que el trío de perros legendarios Suicune, Entei y Raikou.
pelicula
Pokémon Película 14: Blanco - Victini y Zekrom
En algún lugar del mundo Pokémon, en medio del mar congelado, una pequeña aldea pasa un oscuro día. Glacine y su pequeño hijo, miembros de esa población, se hallan en una montaña helada en busca de vida vegetal, cuando de repente un iceberg colisiona bruscamente contra esa zona, provocando así que ambos caigan hacia una porción de hielo que se ha desprendido. Glacine y su hijo Luis junto con un grupo de Beartic quedan sobre el trozo de hielo flotando en medio de las frías aguas. El enorme iceberg que continua moviéndose ahora va en dirección a ellos amenazando con arrasarlos. Entonces, como salido del espeso mar de nubes negras que cubrían el cielo de aquel lugar, el mítico Pokémon Zekrom apareció para destruir por completo la gran masa de hielo. Para sorpresa de los aldeanos, Zekrom estaba bajo las ordenes de alguien a quien ellos conocen como Damon, el cual luego del heroico acto se dirigió hacia ellos para decirles que era el momento para que el Pueblo del Valle regresara al lugar donde pertenece, dicho por Zekrom: la tierra prometida.
pelicula
Pokémon Película 14: Negro - Victini y Reshiram
En algún lugar del mundo Pokémon, en medio del mar congelado, una pequeña aldea pasa un oscuro día. Glacine y su pequeño hijo, miembros de esa población, se hallan en una montaña helada en busca de vida vegetal, cuando de repente un iceberg colisiona bruscamente contra esa zona, provocando así que ambos caigan hacia una porción de hielo que se ha desprendido. Glacine y su hijo Luis junto con un grupo de Beartic quedan sobre el trozo de hielo flotando en medio de las frías aguas. El enorme iceberg que continua moviéndose ahora va en dirección a ellos amenazando con arrasarlos. Entonces, como salido del espeso mar de nubes negras que cubrían el cielo de aquel lugar, el mítico Pokémon Zekrom apareció para destruir por completo la gran masa de hielo. Para sorpresa de los aldeanos, Zekrom estaba bajo las ordenes de alguien a quien ellos conocen como Damon, el cual luego del heroico acto se dirigió hacia ellos para decirles que era el momento para que el Pueblo del Valle regresara al lugar donde pertenece, dicho por Zekrom: la tierra prometida.
pelicula
Pokémon Película 15 - Kyurem VS El espadachín místico
Decimoquinta película de Pokémon. Transcurre en la región de Teselia y corresponde a la Serie Black & White. En via a su próximo destino, Roshaan, Ash y el resto del grupo descubren y rescatan a un Pokémon lastimado, llamado Keldeo. Keldeo es el sucesor de los ”Espadachines Sagrados.” Entonces, de repente, ”El Dragón más poderoso en la tierra”, Kyurem, aparece y los ataca. Kuyrem parece rastrear a Keldeo. La historia simboliza a Ash y el resto del grupo pretendiendo huir de la persecución de Kyurem.
pelicula
Pokémon Película 16 : El rapidísimo Genesect; El despertar de Mewtwo
En este nueva película podremos ver a Genesect, el Pokémon que vivió hace 300 millones de años, además también se puso a disposición un pequeño corto en donde podemos ver la nueva evolución de Eevee, Sylveon, aprovechándose la ocasión para presentarse un corto llamado Los Amigos de Eevee y Pikachu, donde la nueva evolución debutará en la serie el día 9 de marzo. Mientras tanto cómo vienen llevando la espera para el estreno de esta película el 13 de julio del 2013
pelicula
Pokémon Película 2 - El Poder De Uno
Una leyenda antigua se vuelve realidad cuando los Pokemon Zapdos, Articuno y Moltres son molestados luego de siglos de armonia, por un coleccinista de Pokemon. Las fuerzas de la naturaleza se alteran, desequilibran el mundo y la vida en la Tierra depende de la union remota del Pokemon Lugia, y un misterioso elegido, como lo predice la leyenda. El elegido es Ash, y su mision es reunir los tres tesoros que lograran que, junto con la fuerza de Lugia, se pueda restaurar la calma entre las aves legendarias.
pelicula
Pokémon Película 3 - El Hechizo De Los Unown
Un científico que estudiaba a los Unown está con su hija jugando a ser un Entei y su hija se montaba en su espalda, pero cuando lo llaman diciendo que han descubierto una cosa sobre los Unown, él se va. Al ver lo que han descubierto, el científico se asombra. Al llegar allí ve que lo que habían descubierto eran piezas que se parecían a Unown de verdad. Entonces el ayudante del científico se va un momento, y las piezas de los Unown cobran vida y llevan al científico a otro mundo
pelicula
Pokémon Película 4 - Celebi, La Voz Del Bosque
Ash, Brock y Misty toman un barco, y se encuentran con muchos amigos nuevos, durante la travesía, Ash divisa al legendario Suicune, pero lamentablemente Oak no le cree cuando el protagonista le informa. Llegan hasta un bosque donde Ash conoce a una chica y a su madre, que le informan que no debe entrar en una cueva en la que hacia 40 años habia ocurrido un fenómeno extraño. En el camino Ash y cia. encuentran a Celebi, junto a Yukinari. Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokemon del pasado, para ello debe utilizar la poca energia que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros dias. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendran que enfrentarse con un enemigo mucho mas fuerte que el cazador del que huian. El arma de este nuevo enemigo es una Pokebola que transforma a los Pokemon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores. criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.
pelicula
Pokémon Película 5 - Latios Y Latias
En una magica ciudad acuatica llena de laberintos y canales, Ash, Pikachu y sus compañeros tendran que enfrentarse a un par de astutos ladrones que planean robar una valiosa y peligrosa joya custiodada Latios y Latias. Para conseguir salvar a la ciudad de su destruccion total, nuestros heroes deberan derrotar a esta diabolica pareja y superar enormes obstaculos.
pelicula
Pokémon Película 6 - Jirachi Y Los Deseos
Solo una vez cada mil años, cuando el Cometa Milenario es visible en el cielo nocturno, Jirachi despierta de su letargo. Esta vez despierta en un circo ambulante, donde conoce a Ash, Pikachu y todos los demas. Pronto deberan salvar a Jirachi de Butler, un malvado mago cientifico que necesita todo el poder que contiene Jirachi para despertar al Pokemon mas poderoso que existe.
pelicula
Pokémon Película 7 - El Destino De Deoxys
Un meteoro del espacio exterior se estrellará en la Tierra, en una gran zona de hielo. El Professor Lund y sus compañeros (incluyendo su hijo, Tory) saben que deben observar y estudiar los Pokémon en las zonas de hielo cuando el catastrófico meteoro se estrelle finalmente. De este desastre emerge un nuevo Pokémon, Deoxys. Pero, apenas hace su aparición, entra en batalla con otro Pokémon, Rayquaza, y el Profesor Lund y Tory quedan atrapados en esta batalla climática entre estos dos titanes.
pelicula
Pokémon Película 8 - Lucario Y El Misterio De Mew
Cien años atras un mago y su pokemon lucario se separaron por culpa de una guerra, pero el pokemon no entendia nada ya que su amo lo encerro en un baston y de ahi durmio hasta que ash lo desperto 100 años despues, pero al mismo tiempo mew aparece y se lleva a pikachu y a meowth para jugar, ahora ash, lucario, brock, may y max deberan buscar a pikachu y resolver el misterio detras de lucario y la conexion que tiene mew con el monte del origen ¿podran lograrlo?
pelicula
Pokémon Película 9 - Pokémon Ranger Y El Principe Del Mar
Ash y Pikachu están perdidos en un territorio lejano y están buscando a la estrella submarina Pokemon, Hiromi. Hiromi es la descendiente de una raza de personas que tenían la habilidad de comunicarse con los Pokemon acuáticos, llamados "La Gente de las Aguas". Ellos tienen una leyenda: En algún lugar del mundo, en el océano se encuentra "El Templo Akusha del Océano", y allí es donde se esconde el tesoro llamado "La Corona del Océano". Sin embargo, nadie lo ha podido ver.
pelicula
Pokémon XY: Especial de Año Nuevo
Especial de Pokémon XY por año nuevo.
ova
Pokémon XY: Strongest Mega Evolutions
El protagonista de estos episodios es Alan, un entrenador Pokémon que junto a su Charizard tiene por objetivo retar a todos los entrenadores con Pokémon que puedan megaevolucionar, y convertirse así en el entrenador Pokémon capaz de derrotar a todos los demás Pokémon megaevolucionados.
serie
Pokémon: The Origin
Rojo y Verde, dos muchachos procedentes de Pueblo Paleta, que aceptan de manos del Profesor Oak a sus primeros Pokémon Charmander y Squirtle respectivamente, para así empezar con su aventura Pokémon por la Región Kanto. En su travesía, Rojo tendrá que combatir con la gran rivalidad que se ha formado entre este y Verde, también tendrá que aceptar el compromiso de ir completando la "Pokédex". Su primer combate de gimnasio, es contra el líder Brock, así como los grandiosos combates que tendrá que tener contra la malvada organización "Equipo Rocket" comandada por Giovanni, lo que será un gran desafío para este joven entrenador.
ova
Comentarios Para Pokémon XY
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.