Saint Seiya The Lost Canvas sub español online en HD- Reyanime

Saint Seiya The Lost Canvas (Serie)

anime Saint Seiya The Lost Canvas sub español
01/01/2009
聖闘士星矢 THE LOST CANVAS 冥王神話
La historia se hubica en la anterior guerra santa. Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa. saint seiya the lost canvas

Más Sobre Saint Seiya The Lost Canvas

Saint Seiya Omega
Athena es secuestrada por el Dios Marte en pleno Santuario, el cual en su ataque lanza una columna de piedra contra un pequeño bebé llamado Kouga. Por suerte, el caballero de Sagitario, Seiya, aparece y salva al niño de una muerte segura. Kouga será el nuevo caballero de Pegaso y se enfrentará junto a sus amigos a los planes de Marte.
serie
Saint Seiya Tenkai-Hen Chapter ~Overture~
Después de la batalla con Hades, Seiya se encuentra en un estado cercano a la muerte, y Saori se encarga de cuidarlo en una casa cerca del Santuario. Mientras Seiya se recupera, tres guerreros celestiales son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Atenea, con la intención de acabar con Seiya.Saori, para evitar la muerte de Seiya, llega a un acuerdo con Artemisa: Atenea entregará su báculo sagrado,... renunciando a todos sus derechos sobre el Santuario y perdiendo así, todos sus poderes, a cambio de que le perdonen la vida a Seiya.El objetivo de Artemisa es acabar con la humanidad por haberse corrompido a lo largo del tiempo y olvidarse de los dioses. Saori al darse cuenta de su error, anteponer la vida de Seiya al bienestar de la humanidad, se dirige a la fuente de la redención para expiar su pecado.Al no sentir la presencia de Saori, Seiya reacciona y es capaz de recuperarse rápidamente reacciona y es capaz de recuperarse rápidamente
pelicula
Saint Seiya: Gekijoban
empieza en el orfanato de la Fundación Graude. Eri, una maestra que trabajo junto con Mino, corre tras un niño que fue siguiendo su avión hacia la carretera, cuando estaban a punto de ser atropellados, Hyoga llega y los salva perdiendo una sandia que traia. Los demás Caballeros llegan y empiezan a jugar con los otros niños que estaban en el muelle. Por la noche Hyoga y Eri se reúnen en la bahía para platicar,...
pelicula
Saint Seiya: Kamigami No Atsuki Tatakai
Asgard al norte de Europa, sometida al dios nórdico Odín. Hyoga recibe el llamado de auxilio de un hombre de Siberia. Debido a esto Saori Kido envía a Hyoga a solicitar una entrevista con el Gran Maestro de Asgard. Al no recibir noticias de Hyoga en Japón, Saori junto a Seiya, Shiryu y Shun acuden al palacio del Valhalla en Asgard y se entrevistan a Dolbar, quien asegura no haber recibido la visita de Hyoga. Aun así, invita a Saori a permanecer en el palacio, capturando de ese modo a Athena. Llos Caballeros de Bronce deberan enfrentarse a Dolvar y su ejercito de "dioses guerreros". Hyoga, resulta estar bajo el poder de Dolvar y ahora se encuentra bajo la línea enemiga.
pelicula
Saint Seiya: Saishu Seisen No Senshi Tachi
Luego de la batalla en las doce casas, los caballaeros dorados restantes sienten una presencia amenazadora, cuatro estrellas caen y uno por uno van eliminado a los caballeros dorados hasta llegar donde atenea para llevarla ante lucifer, una vez más seiya y los caballeros de bronce tienen que pelear por la salvacion de la humanidad.
pelicula
Saint Seiya: Shinku No Shonen Densetsu
Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de bronce lucharán para que Abel no cumpla su propósito.
pelicula
Saint Seiya: The Hades Chapter - Elysion
Después de que los 12 Caballeros de Oro sacrificasen sus vidas para destruir el Muro de las Lamentaciones, los Caballeros de Bronce se adentran al profundo reino del Inframundo, los Campos Elyseos, donde se enfrentarán contra los dos sirvientes más poderosos de Hades: Los Dioses Gemelos, Hypnos y Tánatos, antes de enfrentarse en la lucha final contra Hades.
ova
Saint Seiya: The Hades Chapter - Inferno
Después de la agotadora batalla en el santuario, los santos de bronce con sus armaduras reparadas van directo hacia el "Meikai" o el infierno en busca del nuevo y resucitado Hades, para su sorpresa el infierno o "Meikai" está dividido en múltiples partes, los 4 santos de Bronce se disponen a atravesar todo el "Meikai" y así rescatar a Saori y de paso recuperar a su amigo el caballero de Andromeda.
serie
Saint Seiya: The Hades Chapter - Sanctuary
Luego de la derrota de Poseidón todo se encontraba en calma en el santuario, de pronto un sello misterioso es roto y Dohko anuncia que una nueva guerra santa ha comenzado. Los caballeros de bronce Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki deben vestir sus armaduras nuevamente en otra encrucijada, esta ves contra el dios de la muerte, Hades.Hades.
ova
Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa Dai-2-Shou
Continuación del final dejado por las primeras 13 ovas en "Saint Seiya: The Lost Canvas - Meio Shinwa" donde veremos como Tenma acompañado por Yato y Yuzuriha se dirigen a su encuentro con Alone en el pueblo donde crecieron.
serie
Comentarios Para Saint Seiya The Lost Canvas
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.