Yu-Gi-Oh! 5D's sub español online en HD- Reyanime

Yu-Gi-Oh! 5D's (Serie)

anime Yu-Gi-Oh! 5D's sub español
02/04/2008 ~ 30/03/2011
Yuugioh Faibudiizu, Yuu Gi Ou: Duel Monsters 5DS, Yugioh 5 D's, 遊戯王ファイブディーズ
Mil años después de los hechos sucedidos en la serie original vemos una nueva versión de la ciudad Domino ahora llamada Neo Domino City, ahora vemos a un nuevo tipo de duelos los Riding Duels que son duelos a altas velocidades sobre motos llamadas D-Wheels, pero sin dejar atras los emocionantes torneos vemos a un nuevo protagonista intentando llegar a Neo Domino City para encontrar su destino.

Más Sobre Yu-Gi-Oh! 5D's

Yu-Gi-Oh!
Yu-Gi-Oh (Significa Rey de los Juegos), Su personaje principal Yugi Muto en compañía de sus mejores amigos Katsuya Jonouchi (Joseph Wheeler), Anzu Mazaki (Téa Gardner), y Hiroto Honda (Tristán Taylor), pero también tiene la compañía de un espíritu de un Antiguo Faraón "Atem"; tienen aventuras que están estrechamente ligadas a un juego de cartas "Duelo de Monstruos", un juego ligado con el pasado de egipto el cual se jugaba en tiempos antiguos y que es descubierto por Pegasus J. Crawford (maximilian Pegasus), este es el creador de el Juego "Duelo de Monstruos" tomando como base lo que paso en egipto hace mucho tiempo. Del juego se crean torneos y campeonatos nacionales e internacionales, participando Yugi Muto obteniendo el titulo de "Rey de los Juegos". Yugi Muto y su contraparte el Antiguo Faraón "Atem" se enfrentan a muchas vicisitudes ocasionadas por enemigos en su mayoia del pasado de el faraon, teniendo el faron con la ayuda de Yugi la labor de detenerlos. muchas vicisitudes ocasionadas por enemigos en su mayoia del pasado de el faraon, teniendo el faron con la ayuda de Yugi la labor de detenerlos.
serie
Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo
Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo llamada extrañamente en Japón con el titulo de Yu-Gi-Oh! La Película: ¡Super Fusión! Lazos que Trascienden el Tiempo es una película que es interpretada por los tres protagonistas de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX y Yu-Gi-Oh! 5D's: Yugi Muto, Jaden Yuki y Yusei Fudo. La causa de la producción de esta película fue para celebrar el décimo aniversario de la animación de Yu-Gi-Oh! a cargo del Studio Gallop. A diferencia de la película anterior, esta película es regular con la serie anime de Yu-Gi-Oh! 5D's, teniendo lugar durante la segunda temporada, antes del comienzo del WRGP.
pelicula
Yu-Gi-Oh! GX
La historia nos cuenta la historia de un joven llamado Jaden Yuki , quien hace su examen para ingresar en la Academia de Duelos, donde se enseña a jugar el Duelo de Monstruos, y así llegar a convertirse en el Rey de los Juegos. La academia está repartida en tres estancias: Obelisco Azul, Ra Amarillo y Slifer Rojo y el Cuarto Blanco(usado por los adeptos de Sartorius). Al ir a su examen, Jaden se choca con un adulto Yugi Muto, quien le regala la carta del Kuriboh Alado. A pesar de haberse retrasado un poco, a Jaden se le permite hacer el examen de admisión para el ingreso, tocándole como rival el Dr. Crowler, uno de los profesores de la Academia de Duelo, quien cuenta con un doctorado en duelos. A pesar de que Crowler parece de tener un superioridad desde el principio, Jaden logra derrotarlo y así poder ingresar a la Academia de Duelos. A pesar de haber vencido a Crowler, Jaden es llevado al cuarto del Slifer Rojo debido a sus malas notas en el examen teórico.
serie
Yu-Gi-Oh! La Película
La película nos cuenta sobre un chico llamado Joey Wheeler que si bien le gusta el juego de Duelo de Monstruos es demasiado tímido para jugar Duelos a pesar de que consiguió una carta rara muy poderosa, el "Dragón Negro de Ojos Rojos". Seto Kaiba también averigua sobre el raro encuentro de Joey y decide incorporarlo en la lista de invitados al torneo que esta organizando con el fin conseguir cartas raras, torneo al cual parece "obligatorio" asistir a aquellos que reciben una de estas invitaciones. Más tarde Joey y Yugi Muto son perseguidos y maltratados por los secuaces de Kaiba elementos de la Corporación Kaiba, que sencillamente vencen a ambos arrebatándoles la carta rara de Joey y El Rompecabezas del Milenio de Yugi. Ahora Yugi debe entrar en el torneo de Kaiba y demostrarle a Joey que se debe tener tanto el "potencial" como el "coraje" para convertirse en un verdadero Duelista.
pelicula
Yu-Gi-Oh! La Película: La Pirámide de la Luz
El torneo de Ciudad Batallas ha acabado y Yugi ha conseguido las tres cartas de los Dioses egipcios. Motivado por vencer a Yugi, Seto Kaiba va en busca de Maximillion Pegasus, pensando que como creador del duelo de Monstruos, pueda tener una maniobra para vencer a las cartas en mención. Kaiba desafía a duelo a Pegasus, apostando sus tres cartas de Dragón Blanco de Ojos Azules para poder ganar alguna carta que le ayude en sus intenciones. Kaiba gana el duelo, cogiendo dos cartas(La pirámide de la luz y El brillante dragón de ojos azules) de la baraja de Pegasus. Kaiba, con las nuevas cartas, decide desafiar a un duelo a Yugi; aunque Yami sospecha que existen ciertas fuerzas maléficas detrás de todos los eventos que ocurren.
pelicula
Yu-Gi-Oh! Monstruos Encapsulados
Cuando Joey gana un viaje gratis para cuatro personas, Yugi y sus amigos abordan un avión para un atractivo viaje a la India. Pero su alegría pronto se desvanece cuando su avión se estrella enigmáticamente cerca de una gran pirámide antigua. Esta pirámide resulta ser el portal al mundo de los Monstruos Encapsulados. Ahora, armados con un Lanza-Cápsulas, Yugi y sus amigos deben confrontar a los monstruos que intentan acabarlos y además de completar las Cinco Pruebas para poder salir de este raro mundo.
serie
Yu-Gi-Oh! Zexal
La historia toma lugar en un futuro distante, centrandose en Yuma Tsukumo, un joven chico quien aspira a convertirse en el campeon de duelistas, pero gracias a su imprudencia se ve envuelto en un problema. Algo inesperado sucede cuando reta a Ryoga Kamishiro (Shark) para recuperar el deck de su amigo. Durante el duelo, mientras Yuma perdia contra Ryoga un espiritu llamado Astral aparece frente a el, y motiva a Yuma a que ganen el duelo. Ahora Yuma tiene la mision de recuperar los 99 pedazos de memoria de Astral encerrados en 99 Monstruos Exceed.
serie
Yu-Gi-Oh! Zexal Segunda Temporada
Segunda Temporada de Yu-Gi-Oh! Zexal. La historia toma lugar en un futuro distante, centrándose en Yuma Tsukumo, un joven chico quien aspira a convertirse en el campeón de duelistas, pero gracias a su imprudencia se ve envuelto en un problema. Algo inesperado sucede cuando reta a Ryoga Kamishiro (Shark) para recuperar el deck de su amigo. Durante el duelo, mientras Yuma perdida contra Ryoga un espiritu llamado Astral aparece frente a el, y motiva a Yuma a que ganen el duelo. Ahora Yuma tiene la misión de recuperar los 99 pedazos de memoria de Astral encerrados en 99 Monstruos Exceed.
serie
lista de capítulos
Comentarios Para Yu-Gi-Oh! 5D's
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.