Zoids: New Century Zero sub español online en HD- Reyanime

Zoids: New Century Zero (Serie)

anime Zoids: New Century Zero sub español
06/01/2001 ~ 30/06/2001
Zoids Shin Seiki/Zero, ゾイド新世紀/ゼロ
Zoids Zero sucede tras pasar 100 años después de la destrucción del Death Saurer en el planeta Zi (seria tiempo después de la serie de Zoids: Fuerza Guardián con Bang y Fine). Se trata de un muchacho llamado Bit Cloud que era repartidor de chatarra cuando el interrumpió accidentalmente una batalla del equipo Blitz del doctor Toros. Le tomo una noche reconstruir el Liger Zero que malogro y así pagar por lo que había hecho así se uniéndose a este pequeño grupo; el Liger Zero era un Zoid ideal para estas batallas. En general el mundo de Zoids Zero corre alrededor de los equipos de Zoids que luchan para mejorar sus posiciones y el premio en dinero para conseguir superiores piezas para sus Zoids. En estas batallas estan reguladas por la Zoids Battle Commision (ZBC) que envía a los jueces mecánicos a los campos de batalla construidos para inspeccionar los combates. Pero el equipo Backdraft que se dedica a "monopolizar las batallas " porque él dice que las batallas de ZBC están arregladas. Tienen una amplia variedad de Zoids y engañan, mienten, y utilizan cada truco sucio que saben para ganar. Pero el equipo Blitz siempre combatirá a través del tiempo con los malvados Backdraft.

Más Sobre Zoids: New Century Zero

Zoids Fuzors
Al igual que el resto del anime Zoids, Fuzors se lleva a cabo en el planeta Zi, aunque no parece tener alguna conexión evidente a cualquier serie anterior. Sin embargo no se indica claramente, en común se considera que Fuzors tiene lugar en su propia prolongación. La línea de modelos Fuzors lo coloca en la misma época que los tres tigres, tal vez haciendo parte de la historia del combate Zoids, aunque hay muchas disconformidades en la historia. La serie se centra en un chico de los mensajes llamado RD que labora para una compañía llamada Mach Storm, con sede en la gran ciudad Azul. El segundo empleo de RD es luchar en un Zoid en el equipo Tormenta Mach. RD aprende las formas de convertirse en un buen piloto Zoids; RD llega a descubrir las habilidades de como fusionarse con otros Zoids. Al igual que Zoids: New Century Zero, se compite para ver quienes son los mas poderosos pilotos de Zoids, sin embargo, en lugar de los jueces mecánicos y amplias áreas abiertas utilizadas para luchar, las batallas se llevan a cabo en escenarios cerrados. También, al igual que Zoids: New Century Zero, el primer Zoid de RD es el Liger Zero . La serie se centra inicialmente en la rivalidad entre Mach Storm y el equipo Savage Hammer, así como otras batallas. A medida que la serie avanza, RD y el resto del equipo del Mach Storm se darán cuenta de una organización que piensa tomar el control de la ciudad de Azul, y así el Mach Storm pensara detenerlos.
serie
Zoids Genesis
Al igual que Zoids: Fuzors , Génesis sigue teniendo lugar en el planeta Zi, sino que también parece no tener una conexión con la serie anterior. Pero la exhibición tiene un estilo de escenario un poco más post-apocalíptico, después de una catástrofe geológico-ambiental conocida como "Furia de los Dioses", que ha destruido gran parte de las civilizaciones en el planeta Zi y devastado por completo el planeta. Muchos de los sobrevivientes de Zi han creado nuevas civilizaciones con el uso de estructuras gigantes llamadas "generadores" que se encuentran dispersos por todo el planeta. Sin embargo, aunque haya habido este gran cataclismo, la tecnología de los Zoids se encuentran debajo de la tierra y solo excavaciones podrán encontrarlas, estas al ser encontradas los humanos estarán constantemente utilizándolas. El espectáculo vuelve a los estilos más aventureros y la guerra con temas que recuerdan a Zoids: Chaotic Century . Se centra en un chico llamado Ruuji que vive en un pequeño pueblo costero llamado Miroodo, y que finalmente, se convierte en el gran piloto del Liger Murasame después de excavar en un gran océano lo encontraría.
serie
Zoids: Chaotic Century
La historia empieza en el planeta Zi, que es un mundo habitado por grandes animales mecánicos conocidos como "zoids" que han sido modificados por los humanos para ser utilizados como armas de guerra. En este planeta, existe dos naciones que desde la antigüedad se han encontrado por mucho tiempo en conflictos, la República de Helic y el Imperio de Guylos, se encuentran con el comienzo de una nueva guerra, luego de haber sido descubierta esta antigua tecnología que puede favorecer a ambos ejércitos. En ese momento, un joven aventurero llamado Bang Freiheit, que su sueño es ser piloto de zoids, encuentra en unas antiguas ruinas un organoide a quien llama Sieg, el que luego reanima a Shield Liger, un zoids de combate que Bang conducirá para luchar. Más tarde, en las mismas ruinas encuentra a una niña, a quien llama Fine. Debido a que ella a perdido su memoria, los tres parten de viaje en búsqueda de su pasado. Durante su camino conocen a dos importantes compañeros y amigos, Moonbay, una transportista de cargas y Irvine, un caza recompensas. Mientras tanto, Proitzen, el general en jefe del ejército imperial, quiere comenzar una nueva guerra que acabe con la nación republicana. Primero intenta asesinar Rudolph, el legítimo sucesor de la corona de Guylos, transfomándose luego en el regente del imperio. Bang y sus compañeros se involucran en esta guerra y detienen la ambición de Proitzen. Luego ambas naciones hacen las paces. Dos años más tarde, Bang, quien ya se encuentra convertido en un destacado piloto zoid, y Fine pasan a formar parte de la Fuerza Guardián, un equipo encargado de mantener la paz, y que está conformado por miembros tanto por la nación republicana como la imperial. Dentro de este grupo conocen a un nuevo compañero, Thomas Schwarz, un experto en computadoras que lucha utilizando su Dibison. La Fuerza Guardián se formó debido a que extraños atentados comienzan a ocurrir en ambas naciones. El principal sospechoso es un hombre llamado Hiltz, quien luego de varios ataques contra las naciones, logra apoderarse del Death Saurer y poner en peligro la humanidad, pero Bang y sus aliados se encargan de detenerlo.
serie
lista de capítulos
Comentarios Para Zoids: New Century Zero
Acerca Términos y Condiciones
Reyanime © 2013 Todos los Derechos Reservados.